- Matrimonios
- Comunidad
Bárbara

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Un día mágico y soñado, rodeados de la gente que queríamos que estuviera. La hora pasó muy deprisa. Llegamos justo a la iglesia en donde nos conocimos, una ceremonia preciosa. En...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
1
Centros de eventos
Posts en los que participo
105
¡Llegamos a la última!! No hay matri sin fotógrafo. ¿O sí? En el caso de ustedes, ¿Lo estás buscando o lo tienes? No te pierdas>> ¿Cuánto le pones a estas opciones para tu matri?💍¡ENTRA AQUÍ!😉 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Continuamos! Pasamos para los looks de los novi@s ¡YEI!, puede que los tengan listos rápido o no tanto, todo dependerá de las visitas y retoques de los trajes, de todos modos tienen que verlos con...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Aquí empezamos la dinámica de la semana para saber si estás buscando o si ya lo tienes algunos de los detalles del matrimonio. Para empezar, el lugar. ¿Lo estás buscando o lo tienes? *Recuerda...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1262 días¡Holis! Ya llegamos al último ítem de boda =) Han pensado en como quieren que se vea su mesa de novi@s... ¿Con quienes se sentarán? Ahora dime, sobre la fotito de la mesa de novios ¿Cuántos puntos merece? *** Y no te puedes perder el último...

Voté en la encuesta
Hace 1262 días¡Hola comuuu! Seguimos calificando y ahora es el turno de unas invitaciones preciosas, del 1 al 3 ¿Qué calificación le das? ¡VOTA Y COMENTA! ***

Voté en la encuesta
Hace 1262 días¡Aminovi@s! Los recuerditos en forma de plantita, están full de moda, aunque también se usan los comestibles y otros detalles...pero ahora enfoquémonos en esta ideita ¡Puntúa este recuerdito! ¡VOTA Y COMENTA! ***
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración