- Matrimonios
- Comunidad
Marcela

Colina, Chacabuco · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
El día de la boda fue mágico, todo resultó mejor de lo esperado, el ambiente era maravilloso y la ceremonia muy emotiva y entretenida. Siento que este fue uno de los mejores días...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
7
Fotógrafo matrimonio

Recuerdos matrimonios

Wedding planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
55
¡Y llegamos al final de este TEST, parejas! ¿List@s para saber cuán Bridezilla o Groomsters son? Queremos saber si sigues todos los canales, perfiles y memes de redes sociales y cosas del matrimonio...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Holiiss!! Cosa que vez, cosa que quieres comprar para el matrimonio. ¡Eso está genial! Pero... te has pasado del presupuesto y además, ni siquiera sabes si lo necesitas. Vota a esta pregunta y sigue...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! No me quiero adelantar, pero... si soñaste con el matrimonio es señal que hay una Bridezilla o Groomster en ti 😜 Pero no nos adelantemos al resultado. Vota en esta pregunta y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola, feliz jueves! ¿Cuántos días quedan para tu Gran día?👇¡Comparte el número!👇➜https://comunidad.matrimonios.cl/debates/cuantos-dias-quedan-para-tu-gran-dia-comparte-el-numero--t199431

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1266 días

Voté en la encuesta
Hace 1266 días¡Y llegamos al final de este TEST, parejas! ¿List@s para saber cuán Bridezilla o Groomsters son? Queremos saber si sigues todos los canales, perfiles y memes de redes sociales y cosas del matrimonio han ocupado todo tu Facebook o Insta 😜 ¿El hashtag...
Mis últimos videos
Mis amigos
Marcela no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración