Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Precio o calidad?: La torta

Cami, el 15 de Marzo de 2021 a las 05:53

Publicado en Foro fiesta de matrimonio 149

¡Bellezas de la comu! La torta nupcial siempre es un dulce muy vistoso que se puede decorar de mil maneras, dependiendo de los gustos de la pareja. Dime: ¿A la hora de escoger su torta de matrimonio se fijarán en el PRECIO o la CALIDAD? y en los comentarios deja el por qué ✔️ ***

¡Bellezas de la comu!

La torta nupcial siempre es un dulce muy vistoso que se puede decorar de mil maneras, dependiendo de los gustos de la pareja. Dime:

¿A la hora de escoger su torta de matrimonio se fijarán en el PRECIO o la CALIDAD? y en los comentarios deja el por qué ✔️

BOTONES-2.jpg

cfb_430375.jpg

***

BOTONES-2.jpg

149 Respuestas

  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calidad así no nos salen pelando jijiji
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Enero 2022 Osorno
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calidad, y afortunadamente mi mejor amigo es chef y tiene una pastelería, y nos regalo la torta así que serán ambas opciones ☺️🤭
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Enero 2022 Cordillera
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deben estar ambas en este punto, una torta con precio elevado y que sea de mala calidad, dejará a los invitados con una mala sensación de la fiesta.

    • Responder
  • Quissy
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Quissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque creo que debe ser rica, la verdad la torta se come poco ajjaja es más para las fotos así que precio en este caso
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calidad, definitivamente. La torta es un elemento importante en el matrimonio.
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2022 Maipo
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy dulcera y por mi que no haya torta... de hecho eh visto un programa super bueno donde utilizan tortas de utileria (de buena calidad) y en realidad es mas para la foto, pero la torta real o las haces de cupcake o la cortan en otra parte para ser repartida...en realidad nisiquera se si se sigue usando la torta en matrimonios....

    • Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Agosto 2021 Santiago
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precio todo el rato, si es para la foto diganme relamente quien come torta en un matrimonio ? Ademas puede que la banqueteria tenga torta en su buffet e incluso puedes sacarte la foto con esa ! no hay para que gasta un dineral en una torta de mil pisos

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambos, la calidad es super importante, nadie quiere comer algo en malas condiciones o con mal sabor o añeja, pero también si el precio es muy elevado se verán otras opciones 🤔

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa si que es calidad por sobre todo calidad
    ¿Precio o calidad?: La torta 1



    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Calidad, aunque estamos pensando en tener una torta diferente, ya que de todos los matrimonios que hemos ido, la torta post potres pasa muy a segundo plano y casi nadie se la come, quedan ahí los platos tirados con torta...

    Por lo que veremos una opción en que se disfrute de verdad y no sólo sea parte de la decoración.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La torta me la obsequió la madrina de deliciasvivi en ig es su mamá, y le compramos una a mi padre para probar su mano y Realmente son ricas y temáticas con crema ya que no, queríamos con fondant será de 2 pisos con flores y se agregaron unos cupcakes
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calidad !! , la torta debe ser deliciosa ñam ñam, además yo soy una come torta profesional ajajaja
    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Calidad, debe ser muy rica! Por lo mismo se la encargamos a un vecino que hace unos pasteles 1000/10 ♥

    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calidad, que sea exquisita. Tenemos la suerte de que la torta la hará mi cuñada (hermana del novio) 🥰
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que nos vamos a tener que poner 100% cotizar ese ítem, a ambos nos gustan los pasteles así que no hay forma de que dejemos de lado la calidad pero también vamos a buscar el mejor precio, no porque tengamos libertad en el presupuesto me voy a dejar estar y tomar la primera opción, yo soy busquilla y una vez ya tengo varias opciones, tomo la decisión pero no soy de llegar y comprar cualquier cosa
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Marzo 2022 Valparaíso
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi debe ser rica ademas de linda asi que tambien pongo calidad por sobre precio

    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AMBAS, es muy importante.

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Mayo 2021 Santiago
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad precio.
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calidad todo el rato, amo las tortas, y se me hubiera arruinado el día si hubiera sabido mal
    • Responder
  • Marcia
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que las bebidas queremos calidad, no que se achurrasque antes de partirla jajajaja 😄
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calidad! Somos muy dulzones si no me disfruto la torta entonces no tiene sentido para mi 😏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración