Valparaíso, Valparaíso · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Valparaíso, Valparaíso · Desde Febrero del 2017
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Centros de eventos
Banquetes
¡Llegamos al último versus de la nocheeee! Muchas parejitas hacen esta pregunta o están en este dilema 🤔 ¡Con sus votos y comentarios vamos a marcar tendencia! ¿Prefieren torta o mesa de dulces? y me...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bellezas de la comu! Ya queda muuuuy poquito jijij no se me estresen 🤭 vamos con los partes. ¿Serán físicas o virtuales? COMENTA qué estilo serán, elegantes, vintage o boho. *** Foto: Valentina...
¡Novi@s! Ahora toca hablar del Menú😋 Es uno de los gastos fuertes de la organización, pero como dicen "guatita llena, corazón contento" ¿El banquete será Servido en la Mesa, cóctel o Buffet? Y COMENTA...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1386 díasVoté en la encuesta
Hace 1386 días¡Llegamos al último versus de la nocheeee! Muchas parejitas hacen esta pregunta o están en este dilema 🤔 ¡Con sus votos y comentarios vamos a marcar tendencia! ¿Prefieren torta o mesa de dulces? y me COMENTAN por qué *** *** NO TE...
Participé en el post de Cami
Hace 1386 díasForos generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!