'Osorno', Osorno · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2022
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 95ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 95ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
'Osorno', Osorno · Desde Febrero del 2020
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2022
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Fotógrafo matrimonio
Tiendas de novia
Seguimos con la segunda evaluación de % =) Hay algun@s que les gusta muy al natural , otros modernos y otros intensos... ¿Qué % le pones a este maquillaje de novia? y compártenos ¿Cuál es tu estilo...
¿Por qué elegiste ''?
Chiquis, Les gustan las mangas en los vestidos de novia , a mi me gustan ya que dan un toque delicado, elegante y en general estiliza mucho la parte superior del brazo ¡Ideal! Estas MANGAS ..., ¿0, 50...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holiiiiis Comunidad! Te dejo por acá un jueguito de inspiración muy entretenido😍👏 Tienes que ir votando si te gusta 0%, 50% o 100% y cuéntanos en los comentarios cuál es tu estilo favorito. Ej:...
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 314 díasEstamos evaluando las opciones con mi novio, pero nos gustaría saber qué recomiendan en la experiencia, por favor! 🙏🏻
Hola, feliz viernes!🙂 ️Ayuda a Cinthia a elegir la manicure para su matriVota un modelo de uñas acá👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/manicura-para-mi-gd--t197165 Besitos😘
Participé en la encuesta de Cami
Hace 488 díasForos generales
Inspiración