¡Comenzamos con este juego súper entretenido! Queremos saber tu opinión: Dicen que la PROPUESTA de matrimonio debe ser una sorpresa 💍 ¿Es MITO o REALIDAD? COMENTA y pasa al siguiente post para ganar tu regalito 👇🏻 Pexels
¡Comenzamos con este juego súper entretenido!
Queremos saber tu opinión:
Dicen que la PROPUESTA de matrimonio debe ser una sorpresa 💍
¿Es MITO o REALIDAD?
COMENTA y pasa al siguiente post para ganar tu regalito 👇🏻
Yo creo que en la actualidad es algo que se conversa en pareja , personalmente lo hablamos y usamos el anillo que me dejó mi abuela para hacerlo más formal y también simbólico pues ella ya no esta con nosotros pero siempre fue su sueño ver a su última nieta casarse
Creo que es realidad, sin embargo siempre las parejas conversan de eso antes, ya que son parte de las proyecto que en conjunto quieren realizar. Cada persona tiene proyectos distintos y el compromiso es uno de esos proyectos que necesita ser complementado, por eso es importante conversarlo antes, pero de igual forma es especial que sea sorpresa 🥹
Puede ser de ambos, en mi caso lo conversamos antes después el llego con el anillo de compromiso y hizo la propuesta fue muy lindo con sus detalles y su rica cena igual te sorprenden 🤭😊😊
Realidad, pero dependiendo de cada relación, hay relaciones más “románticas” la cual puede que le gusten más las sorpresas y otras relaciones la cual todo es conversado por lo que es un hecho o realidad y ambos concluyen unirse en matrimonio
Quizás en cierta ocasiones es algo mágic, el sueño de muchas mujeres y por que no de hombres también, aunque para nosotros nació la idea de un momento al otro y acá estamos planeando el matrimonio, no fue sorpresa pero si un sueño por cumplir.