Santiago, Santiago · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 110ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 110ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Santiago, Santiago · Desde Junio del 2022
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Parcela de eventos
Banquetes
Tan solo faltan 10 días para el gran día! Y aún quedan cosas por hacer jiji 🤭 estoy en estos momentos con nervios de acero! Ánimo para todas las novias, que el pánico no cunda! A disfrutar cada tarea!...
Bueno nosotros como pareja estamos en proceso de salvar el presupuesto, todo muy caro! Me habría gustado saber bien los datos para poder casarse y los ahorros que debíamos tener jejje Y de consejo,...
¡Llegamos a la tercera pregunta, parejitas! Porque no todo es gasto en esta vida jejeje, seguro que en algún servicio o detallito ahorraste dinero. ¿Sí o no? 🤔¿Cuál es ese detalle del matrimonio en el...
Voté en la encuesta
Hace 457 días¡Hola bombones! Hoy vamos a jugar a las eliminatorias: es el turno de los collares para el GRAN DÍA. Los accesorios en general, serán muy importantes para tu look de novia. Te cases de blanco o de color... Con vestido, traje o enterito... Un lindo...
Participé en el post de Aracelli
Hace 463 díasCreé un post
Hace 464 díasBueno nosotros como pareja estamos en proceso de salvar el presupuesto, todo muy caro! Me habría gustado saber bien los datos para poder casarse y los ahorros que debíamos tener jejje Y de consejo, uno se casa una pura vez en la vida jajaja (bueno en...
Flor no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración