- Matrimonios
- Comunidad
Daniela
Lampa, Chacabuco · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
37Hola queridas novias, este es mi 2 post de esta semana, solo me quedan 3 días para mi matrimonio y les vengo a contar mi triste historia 😅. Me resfrié hace 3 días y ayer en mi matrimonio civil anduve...
¡Parejitas! Hablemos de tu ceremonia nupcial, y es que algunos novi@s les gusta destacar en cada detalle de su matrimonio, para que este sea perfecto e inolvidable. ¿Pensaron en elegir a su oficiante...
Hola! Necesito ayuda con algunas ideas, en nuestro matrimonio haremos el juego de la cinta con los invitados, pero no queremos que el premio final sea el ramo de novia, por lo que necesitamos algunas...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 711 díasChicas soñé con casarme completamente desnuda! Estoy traumatizada🤕
Voté en la encuesta
Hace 711 días¡Hello linduras! Y sin darnos cuenta, llegó novieeeembre!! ¿Loco o no? Yo no me di ni cuenta jejej Bueno por lo mismo, nos ponemos a tono con los novi@s que están en full mirando sus tareas nupciales y es por eso que quiero que juguemos al ¿es por...
Voté en la encuesta
Hace 711 días¡Chiquis! Este post va dedicado a los amantes de las zapatillas jeje, Nooo, si son bromitas. Ya, pongámonos serios jeje ¿Has pensado en un segundo par para la fiesta? prefieres estar más cómod@? Cuéntanos: Comprar un 2do par de zapatos cómodos para...
Mis últimos videos
Mis amigos
Daniela no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración