¡Comenzamos con este juego súper entretenido! Queremos saber tu opinión: Dicen que la PROPUESTA de matrimonio debe ser una sorpresa 💍 ¿Es MITO o REALIDAD? COMENTA y pasa al siguiente post para ganar tu regalito 👇🏻 Pexels
¡Comenzamos con este juego súper entretenido!
Queremos saber tu opinión:
Dicen que la PROPUESTA de matrimonio debe ser una sorpresa 💍
¿Es MITO o REALIDAD?
COMENTA y pasa al siguiente post para ganar tu regalito 👇🏻
Mito , creo que tenemos muy establecido que el hombre tiene que sorprender pidiendo matrimonio, pero es mejor con la opinión de los dos y que sea una velada íntima.
Creo que está muy establecido que sea sorpresa, así que es una realidad. Sin embargo, creo que se tiene que nacer desde una conversación más profunda más que de un deseo unilateral.
Creo que si debe ser conversado previamente, para que las partes tengan claro que es lo que quieren a futuro, si ambos creen en el matrimonio la propuesta si tiene que ser sorpresa... Es lo mas lindo
Realidad Se puede conversar antes las posibilidades existentes pero le resta emoción y romanticismo a la propuesta en su su fuese ya sabía de cuando sucederá
Debe ser un teme conversado del planificarse una vida vida juntos, ahora el tema de entrega el anillo puede ser sorpresa, pero creo debe ser cuando ya se tiene certeza de la seguridad de estar juntos.