- Matrimonios
- Comunidad
Jennifer

Olmué, Quillota · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi matrimonio
Nuestro enlace será después de muchas travesías, que juntos logramos salir adelante, nuestro compromiso a sido siempre de corazón qué pronto formalizaremos ante nuestras familias.
La crónica de mi matrimonio
Un día con mucho nervios y gran compañía de la familia, un día frío pero todos disfrutamos de igual forma. Muchos nervios al llegar a la iglesia y ver a todos allí mirándome o...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
110
Chiquis! Llegamos al final y el regalito casi es tuyo, solo tienes que participar en este post y crear tu post compartiendo datos de ayuda. ¿Qué privilegian más a la hora de contratar este servicio?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Cada momento de su gran día merece ser capturado para luego pasar a ser un compilatorio hermoso de fotos a las que puedan acceder para recordar el día más feliz de sus vidas. ¿Cómo...
¿Por qué elegiste ''?

Hellowis! Estaría buenísimo tener unas argollas con las 3B verdad, pero solo pueden elegir una opción. ¿Qué prefieren o valoran a la hora de comprar sus argollas de matrimonio? 👇👇 ¡Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 912 días

Voté en la encuesta
Hace 912 díasChiquis! Llegamos al final y el regalito casi es tuyo, solo tienes que participar en este post y crear tu post compartiendo datos de ayuda. ¿Qué privilegian más a la hora de contratar este servicio? ¡Vota, comenta y cuéntanos de tu torta! Si estás...

Subí una foto en el post de Cami
Hace 912 días
¡Parejitas! Cada momento de su gran día merece ser capturado para luego pasar a ser un compilatorio hermoso de fotos a las que puedan acceder para recordar el día más feliz de sus vidas. ¿Cómo prefieres que sea este servicio de fotografía ?...
Foros generales
Inspiración