¡Comenzamos con este juego súper entretenido! Queremos saber tu opinión: Dicen que la PROPUESTA de matrimonio debe ser una sorpresa 💍 ¿Es MITO o REALIDAD? COMENTA y pasa al siguiente post para ganar tu regalito 👇🏻 Pexels
¡Comenzamos con este juego súper entretenido!
Queremos saber tu opinión:
Dicen que la PROPUESTA de matrimonio debe ser una sorpresa 💍
¿Es MITO o REALIDAD?
COMENTA y pasa al siguiente post para ganar tu regalito 👇🏻
Mito 100%, creo fielmente que cada paso que se da como pareja debe ser hablado y planeado En mi caso con mi novio llevamos 7 años, hace 4 años hablamos sobre casarnos y como serian nuestras expectativas a futuro entonces fuimos juntos a comprar nuestros anillos de compromiso que son las que usamos hasta el día de hoy!.
Puede ser un mito para algunos, pero realidad para otros… En nuestro caso fue realidad, él tenía todo planeado, sospeché un poco, pero ese día que me propuso matrimonio, hacía mucho calor (cabe destacar que odio el calor) y estaba sudando y estaba de mal genio por esa situación. Hasta que llegamos al picnic que tenía preparado y me pidió matri🥰🥰🥰 (ahi se me paso todo el mal genio jajaja)
La mayoría de las veces hay una conversación previa.. y una ligera certeza de la respuesta, sino sería cómo lanzarse a la piscina sin saber si hay agua..
Depende de la persona , el tiempo juntos , a veces tan solo uno decide para que la pareja sea sorprendida de una manera secreta que puede ser divertida o íntima entre los dos , también puede ser mutuo que los dos decidan tomar el siguiente paso. Y a veces cuando uno menos piensa siente ya teniendo familia que ya es hora de disfrutar juntos una nueva etapa .
Hay muchas maneras pero depende de cada uno como tome la decisión que será un gran paso así que es falso
Falso, aveces los hombres creen que uno nose quiere casar nunk ,y resulta que sale el tema en una conversación , y también es romántico cuando te dicen me gustaría mucho casarme con tigo❤
Para mí fue casi una sorpresa, jamás me imaginé que me lo pediría hasta ese día que sospeche por qué estaba muuuuy nervioso, si no fuera por eso habría sido una total sorpresa
La verdad es que la idea del matrimonio no fue sorpresa, tampoco las argollas de compromiso, pero todo lo que hizo para entregámela sin que supiera cuando habían llegado fue maravilloso...con eso lleno todas mis ilusiones al respecto 🥰
Totalmente Realidad! Es algo realmente hermoso si es sorpresa!! Siempre y cuando la otra parte sepa las intenciones del otro (si es que la otra parte se quiere o no casar)