- Matrimonios
- Comunidad
Valentina
San Bernardo, Maipo · Desde Febrero del 2016
Tengo 37 años, 3 hijos, divorciada (por mala experiencia y me casé muy chica), llevo 8 años con Juan quien es mi salvavidas, mi rescatista, mi apoyo, mi... Ver más
Tengo 37 años, 3 hijos, divorciada (por mala experiencia y me casé muy chica), llevo 8 años con Juan quien es mi salvavidas, mi rescatista, mi apoyo, mi pilar...Tengo una gata que se llama Cleo Patra. Pese a que estuve casada, en esta ocasión he disfrutado cada proceso desde la forma en que me pidieron matrimonio hasta la organización de las mesas. Debo decir que encontré mi complemento y quien me conoce tal cual soy
- Novia Habitual
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
Tendrá un estilo rústico-campestre, aunque no nos interesa cómo vayan nuestros invitados sino que disfrutar ese día junto a los que queremos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Sostenidosnovia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero sur de chile-buenos aires
Mis proveedores
8Posts en los que participo
191¡Holis mis novi@s! Veo que muchos andan retomando con tuti los preparativos y tareitas del matri, ¿Harán manualidades? ¿Qué cositas harán? o no le pegan mucho a las artes plásticas jejeje... Vamos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, quería saber si alguna tiene alguna plantilla de tarjeta de agradecimiento. Les cuento que en el parte de matrimonio sugerimos deposito en nuestra cuenta bancaria para nuestra luna de...
Hola chicas como están? Cómo van con sus preparativos??. Nosotros acá avanzando en la organización con nervios aunque queda aún (28 enero) pero pasa tan rápido el tiempo 😱. Mi consulta es la siguente:...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en la encuesta de Cami
Hace 799 díasVoté en la encuesta
Hace 799 días¡Holis mis novi@s! Veo que muchos andan retomando con tuti los preparativos y tareitas del matri, ¿Harán manualidades? ¿Qué cositas harán? o no le pegan mucho a las artes plásticas jejeje... Vamos compartiendo, ¿Cuántas y cuáles manualidades harán...
Participé en el post de Betzabet
Hace 813 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración