Las Condes, Santiago · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mis proveedores
5
Centros de eventos

Cotillón

Cotillón

Wedding planner
Posts en los que participo
19
¡Chiquis! Ya sé que les encantan estas dinámicas rápidas para llevarte un GRAN REGALITO, como es ahora mismo. Te invito a participar en un test muy simple, tienes que votar y comentar abajito y te...
¿Por qué elegiste ''?

Ya llegamos casi al final, parejitas. Este mito está súper difundido: La luna de miel tiene que ser altiro después del matrimonio✈️ ¿Qué creen ustedes? ¿Es MITO o REALIDAD? Nos vemos en el último...

Cuánto esperamos ese momento para disfrutar, descansar y regalonear 🔥. Sin embargo, después de la celebración, puede ser un poco complejo. ¿Qué creen ustedes? La noche de bodas se disfruta: ¿Es MITO o...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 790 días

Voté en la encuesta
Hace 790 días¡Chiquis! Ya sé que les encantan estas dinámicas rápidas para llevarte un GRAN REGALITO, como es ahora mismo. Te invito a participar en un test muy simple, tienes que votar y comentar abajito y te ganas la súper AGENDA de novi@ de Matrimonios.cl...

Voté en la encuesta
Hace 797 díasChiquis!! Llegamos a la última parte del jueguito de hoy jejeje ¿Se entretuvieron? Espero que sí y muchito jiji Ahora bien, ya tienen todo mas o menos listo con el banquete, ceremonia y fiesta de matrimonio, ahora tienen que ver el orden y...
Mis últimos videos
Mis amigos
Pia no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración