- Matrimonios
- Comunidad
Camila
Lota, Concepción · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
56¡Y llegamos a la última preguntitaaaaa! 🥳 Ya están listos para recibir su CALENDARIO 2023. Pero antes, responde... ¿En qué mes tienen pensado hacer la luna de miel? Y de paso, no dejen de compartir el...
¡Hellowis mis pascueritos! Esta ya es la tercera pregunta de este especial que les va a dar GRATIS el CALENDARIO 2023 de Matrimonios.cl, así que no dejen de VOTAR Y COMENTAR 👇 ¿Esta Navidad con tu...
¿Por qué elegiste ''?
Comu bella Los detalles en pareja son los mejores y pensar en qué le vamos a dar a nuestro ser amado de Navidad es algo que nos emociona mucho, por eso les pregunto... ¿Se suelen dar regalo de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 741 días¡Bellezas mías! Amé esta dinámica , ya terminamoooos y ahora que les parece si ¿vemos juntas la espalda de tu vestido? Ah, ¡y comenta si tu vestido tendrá una espalda descubierta o no! ¿Cómo será? Vota y cuéntanos en los comentarios😉🙌 📷 ZAFIR...
Voté en la encuesta
Hace 741 días¡Helloouuss! Seguimos con el jueguito para escoger tu estilo nupcial . Hablando de escotes, ¿a cuál le das tu SÍ QUIERO? ¡Vota y dime si tu escote será de alguno de estos dos o será algún otro! 📷MIRA (MILLA NOVA) 📷202375568 (ASOS...
Voté en la encuesta
Hace 741 días¡Preciosas! Si crees que sólo hay un color de vestido de novia ...te sorprenderás. Hay varios tonos, ¿pero cuál de estos dos se lleva tu YES? ¡Vota y dime si tu vestido será de alguno de estos colores o será algún otro! 📷 SAUCA (ROSA CLARÁ)...
Foros generales
Inspiración