¡Comenzamos con este juego súper entretenido! Queremos saber tu opinión: Dicen que la PROPUESTA de matrimonio debe ser una sorpresa 💍 ¿Es MITO o REALIDAD? COMENTA y pasa al siguiente post para ganar tu regalito 👇🏻 Pexels
¡Comenzamos con este juego súper entretenido!
Queremos saber tu opinión:
Dicen que la PROPUESTA de matrimonio debe ser una sorpresa 💍
¿Es MITO o REALIDAD?
COMENTA y pasa al siguiente post para ganar tu regalito 👇🏻
Realidad, en mi caso fue sorpresa la peticion, habiamps hablado con mi pareja y ambos teniamos claro que la relacion iba para matrimonio porque ambos asi lo queriamos. Pero la peticion fue sorpresa para mi
Yo creo que antiguamente era una sorpresa pero ahora por lo general las parejas están un tiempo viviendo juntas y deciden casarse.. debería ser siempre una sorpresa
La propuesta debe ser sorpresa idealmente para que exista la emoción, pero no es un deber, antiguamente algunos lo hacían todo acordado y se casaban en poco tiempo, pero actualmente es como la emoción y todos después preguntan ¿cómo te pidió matrimonio?
Depende de la dinámica de la pareja. Con mi novio hablamos de todo, y en mi caso, le dije hasta el anillo que me gustaba jajajaja. Falta aún la pedida oficial (y ésa va a ser un poco sorpresa), pero ya tenemos fecha para el civil, y estamos organizando todo jajaja. En mi caso, mito.
Creo que hoy en día la propuesta no es para todas las parejas. En los tiempos actuales muchas parejas toman la decision en conjunto, por lo tanto creo que ya no es relevante que sea sorpresa!