Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jael
Novia Habitual Octubre 2023 Santiago

Estoy muy indecisa...me inscribo en lista de novios?? Lluvia de sobres??? Pedimos regalo??? Ayuda no se que sera mejor.

Jael, el 8 de Marzo de 2023 a las 08:01 Publicado en Foro matrimonios.cl 3 70
Guardado
No se cual es la mejor opcion, cual es la tendencia? En el lugar que vimos para nuesyra fiesta los organizadores comemtaban que se ocupa mucho la lluvia de sobres, pero no se si sera o como se vera pedir dinero en la fiesta, ppr eso necesito de sus consejos

Lluvia de sobres

51%

124 votos

Lista de novios

45%

110 votos

Regalo

4%

9 votos

70 Respuestas

Última actividad por Pame, el 27 de Junio de 2023 a las 23:04
  • Pame
    Novia Principiante Noviembre 2023 Quillota
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea! El mensaje me gusto 😉
    • Responder
  • Christiancuevasc
    Novio Habitual Agosto 2026 Santiago
    Christiancuevasc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo ir por Lluvia de sobres

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Abril 2024 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los puntos en que te. sirven?
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Abril 2023 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me inscribí en novios paris por los puntos y en el matrimonio pedimos aporte voluntario en transferencia para la luna de miel
    • Responder
  • Carlos
    Novio Principiante Noviembre 2023 Santiago
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es bueno la lluvia de sobres ya que en mi caso tengo mi casa armada con todo lo que se requiera
    • Responder
  • Valentina
    Novia Principiante Octubre 2023 Valparaíso
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual estoy con esa duda, me tinca mucho milistadenovios.cl pero mi pareja cree que será muy complicado para la gente más adulta, y mi familia lo encuentra innecesario ya que prefieren hacer transferencia 😣
    Estoy pensando seriamente en tener las 3 alternativas, a mis amigos y familia mas cercana, que nos transfiera, los invitados no tan cercanos, darle el link de milistadenovios y a los adultos mayores sobres 😅 así abarcamos a todos!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si compras la luna de miel con anticipación te congelan la deuda hasta la fecha del matri y puedes pagar hasta en 6 cuotas después del matri (la diferencia no cubierta por los regalitos). Si quieres el dinero para irte de luna de miel, encuentro que la mejor opción es novios París y aun teniendo la casa armada es algo simbólico y fácil, puedes comprar on line, presencial, en cuotas, muchas facilidades. Hay que pensar en todo 👌💯
    • Responder
  • Belen
    Novia Novata Octubre 2025 Llanquihue
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo a tus dudas y me encantan las respuestas, muchas buenas ideas 💡, yo tengo fecha para dos años mas jiji pero igual no tenemos idea claras aun para ver que elegir 😬
    Asi que me ayudan mucho también las respuestas de tod@s 🤗
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2023 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estábamos en la misma duda y finalmente nos decidimos por “Mi lista de novios” creamos una lista bella, coherente y auténtica, muy fiel a nuestro estilo. Eso de pedir dinero directamente creemos que aún socialmente las persona no están preparadas para esto o quizás son prejuicios en fin no nos atrevimos y fuimos a lo seguro con la lista de deseos además fue muy entretenido elaborarla.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Marzo 2023 Santiago
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale a tus invitados todas las opciones que te funcionen. Me casé ayer y tenía PayPal para mis amigos fuera del país, lluvia de sobres para los del último momento, y además me inscribí en lista de regalos. Todos aportaron algo en la medida de sus posibilidades, en las formas que mejor les funcionaron. Así nos aseguramos que todos pudieran 🙏
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Ñuble
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lluvia de sobre es lo que más se lleva ahora, así puedes disponer de ese dinero sin estar sujeto a ninguna tienda comercial y puedes utilizarlo en lo que mas necesites
    • Responder
  • Walter y Maca
    Novia Curiosa Abril 2023 Valparaíso
    Walter y Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo mando por interno porque no se puede por el foro
    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Febrero 2023 Malleco
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos lluvia de sobres y resultó perfecto. Cada sobre con el nombre de los invitados.
    Y en el parte la siguiente leyenda:

    "La luna de miel corre por nuestra cuenta y nuestra cuenta es..."
    Si tienes tu hogar armado, esta es la mejor opción. Espero te sirva de algo!
    Alita 🌷
    • Responder
  • Carito
    Novia Habitual Junio 2023 Santiago
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nosotros decidimos sobre o transferencia ya tenemos armada la casa así que ese dinero servirá para lo que necesitemos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Noviembre 2024 Valparaíso
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Donde se contrata ese servicio ?? Gracias por el dato 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Junio 2023 Elqui
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos en las invitaciones que haremos la lluvia de sobres o bien transferencia así nos ayudan a cumplir el sueño de la luna de miel y los invitados lo encontraron super buena idea
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Marzo 2023 Cautín
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋 en mi invitación colocamos "estamos juntando dinero para nuestro hogar. Cuenta banco: etc etc" fue una buena opción. París o falabella novios debes poner regalos con mo tos muy limitados y no se pueden repetir. En cambio el dinero hay amigos qje dan el mismo monto y creo que es lo mejor jeje a nosotros nos fue muy bien con eso 💕
    • Responder
  • Catalina
    Novia Novata Junio 2023 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo mejor al final

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2023 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ocupamos la lista de regalos en Paris y resultó fantástico.
    • Responder
  • Aracely
    Novia Principiante Abril 2023 Iquique
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Con mi pareja nos casamos el próximo mes y llevamos años viviendo juntos con hijos ya tenemos todo en casa, asique decidimos hacer dos opciones, que hagan una transferencia bancaria con un mensaje para nuestra familia (algo así como la lista de novios) y también tendremos una caja en el matri para lluvia de sobres, así ellos eligen lo que más les acomode. Ojalá te sirva nuestra elección, que tengas un hermoso matri.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Cardenal Caro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, pienso que si tienen su casa armada lo mejor que pueden hacer es lluvia de sobres o transferencia, si recién van a empezar a armar todo igual tiene su caché el que te regalen cositas. Las listas de novios no me gustan en lo personal porque es súper impersonal a mi juicio.


    Un besito y q te salgo todo de maravillas
    (Nosotros pediremos una cooperación pq llevamos 20 años juntos jajaja)
    • Responder
  • Walter y Maca
    Novia Curiosa Abril 2023 Valparaíso
    Walter y Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah!
    Te doy el correo. Pero no se si se puede por aquí.

    Abrazos!
    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • Jael
    Novia Habitual Octubre 2023 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero al servicio que contrataron, como lo ubico
    • Responder
  • Walter y Maca
    Novia Curiosa Abril 2023 Valparaíso
    Walter y Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lugar? 😬😬
    • Responder
  • Jael
    Novia Habitual Octubre 2023 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!! Y cual es ese lugar del que hablas??
    • Responder
  • Walter y Maca
    Novia Curiosa Abril 2023 Valparaíso
    Walter y Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos inscribimos en milistadenovios.Cl Pero ya más cerca de la fecha nos dimos cuenta que la idea no es tan amigable para las personas adultas muy adultas, y No entendieron el concepto de regalar un deseo. Así que contratamos un servicio completo de confirmación de invitados, Qué hace un seguimiento a todos los invitados y además de confirmar su asistencia para que no pagues por invitados que no piensan asistir también orientan a los invitados con respecto de los regalos y les explican si ellos no entienden, en resumen ellos hacen el trabajo sucio de pedir el regalo en efectivo en vez de los novios🤭🤭🤭🤭 de una forma súper bonita y amistosa y además personalizada para cada parte enviado. Nuestra boda es en 7 días más y ya hay regalos en la cuenta♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Diciembre 2022 Talagante
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me inscribí en novios falabella seleccione por la web regalos pero fue más por los beneficios que por los regalos o que ahí puedes pedir el dinero, nosotros pusimos una cuenta en la invitación y pusimos sobres en cada lugar, les escribí un pequeño agradecimiento por estar y pusimos la caja de sobres que el animador explicó. Al menos a nosotros nos resultó bien. La cuenta, los sobres, y igual dimos código y pedimos una gif card por el monto que se junto. Esa es al menos mi experiencia y resulta bastantes saludos!!
    • Responder
  • U
    Novia Novata Abril 2024 Maipo
    Uberlinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me di cuenta de ello, dicen que a los novios no se les cobra, pero a los invitado si (10%) y si entre todos me regalan $2.000.000 ellos se quedan con $200.000

    sigo evaluando la mejor alternativa.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Enero 2023 Talagante
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me fue bien con la lista de novios. Me metí a una página que se llama milistadenovios.cl es confiable y te deposita directo en la cuenta. La lluvia de sobres la hice igual para los que no saben usar tecnología pero no nos fue tan bien como pensábamos. Fue mucho mejor la lista. Espero te sirva 😊
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2023 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena opción hoy es paris. Te inscribes y sacas la tarjeta Cencosud y toda la plata de lis regalos te la traspasan a tu tarjeta donde podrás comprar donde quieras o viajar y pagar en eñ extranjero también 👍
    • Responder
  • Javiera
    Novia Principiante Diciembre 2022 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Plan tarjeta !
    • Responder
  • Jael
    Novia Habitual Octubre 2023 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos registramos en milistadenovios.cl
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración