Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jael
Novia Habitual Octubre 2023 Santiago

Estoy muy indecisa...me inscribo en lista de novios?? Lluvia de sobres??? Pedimos regalo??? Ayuda no se que sera mejor.

Jael, el 8 de Marzo de 2023 a las 08:01

Publicado en Foro matrimonios.cl 70

No se cual es la mejor opcion, cual es la tendencia? En el lugar que vimos para nuesyra fiesta los organizadores comemtaban que se ocupa mucho la lluvia de sobres, pero no se si sera o como se vera pedir dinero en la fiesta, ppr eso necesito de sus consejos
No se cual es la mejor opcion, cual es la tendencia? En el lugar que vimos para nuesyra fiesta los organizadores comemtaban que se ocupa mucho la lluvia de sobres, pero no se si sera o como se vera pedir dinero en la fiesta, ppr eso necesito de sus consejos

70 Respuestas

  • Jael
    Novia Habitual Octubre 2023 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo, lo encuentro na que ver pedir....y soy de ese grupo que no ocupa micho efectivo..
    Gracias por escribir!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me inscribí en mi lista de novios y súper buena plataforma.
    Lo de los sobres pienso que hoy en día nadie anda con efectivo y no me gustaría pedir directamente de esa forma, por eso lo descarté.
    Y regalos tampoco quise, porque ya vivimos juntos y si necesitamos algo, es más fácil comprarlo nosotros, con dinero de los regalos.
    • Responder
  • Jael
    Novia Habitual Octubre 2023 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo vere tb para ver la mejor opcion
    • Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Octubre 2023 Santiago
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    Una vez me invitaron a un matrimonio y en el parte nos entregaban un sobre el cual teníamos que depositar con nuestro aporte el día del matrimonio, encontré super buena idea. 👍
    Ahora nosotros nos inscribimos en novios París y elegimos la opción de dinero en efectivo. ( todo regalo que nos envíen se transforma en dinero 💰 el cual será depositado en nuestra cuenta ) elegimos esta opción porque la comisión que nos cobran es mucho mejor en comparación a otras listas de novios. De todas formas te recomiendo cotizar y así vas a la segura.
    • Responder
  • Jael
    Novia Habitual Octubre 2023 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea, no conocia ese sitio..gracias por el dato
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos la lista de deseos, en milistadenovios.cl, ya tenemos de todo en nuestro depa, así que solo necesitamos el dinero, para que fuera diferente, los invitados compran un deseo ( lo que tu quieras ) y luego 1 día a la semana te hacen una transferencia, es entretenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración