- Matrimonios
- Comunidad
Victoria

La Florida, Santiago · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2023
Sobre mi matrimonio
Civil: registro + almuerzo familiar íntimo 👪 Ceremonia simbólica y fiesta Recepción: al aire libre, sencilla, estilo minimalista romántica, solo amigos y familia 🎉🥂
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Berta Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chile
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
14
No se cual es la mejor opcion, cual es la tendencia? En el lugar que vimos para nuesyra fiesta los organizadores comemtaban que se ocupa mucho la lluvia de sobres, pero no se si sera o como se vera...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas como están? En algún momento estuve harto tiempo participando en esta aplicación, iba a hacer mi unión civil en marzo del año pasado, pero nos pasaron un montón de cosas y suspendimos...

¡Hola novios y novias! La primera pregunta de este especial es una muy habitual entre las parejas... Tienes que VOTAR y COMENTAR para conseguir el regalito sorpresa que será ideal para pedirles a tus...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en la encuesta de Jael
Hace 740 días
Voté en la encuesta
Hace 740 díasNo se cual es la mejor opcion, cual es la tendencia? En el lugar que vimos para nuesyra fiesta los organizadores comemtaban que se ocupa mucho la lluvia de sobres, pero no se si sera o como se vera pedir dinero en la fiesta, ppr eso necesito de sus...
Hola👋 Rompamos el hielo... ¿Cómo se conocieron con su pareja?➜https://comunidad.matrimonios.cl/debates/como-se-conocieron-con-tu-pareja--t208259 Y si tienes duditas, recuerda que siempre puedes subir un nuevo post y preguntarles a más novi@s ➜ https://www.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=Besitos y buen jueves💖
Foros generales
Inspiración