- Matrimonios
- Comunidad
Angela

Temuco, Cautín · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue un día maravilloso, en la mañana camino a la iglesia estaba nublado, pero al terminar la ceremonia y salir a la calle para irnos en el auto nos estaba esperando un hermoso sol....
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
10
Fotógrafo matrimonio

Video matrimonio

Música matrimonio

Autos matrimonio
Posts en los que participo
9
No se cual es la mejor opcion, cual es la tendencia? En el lugar que vimos para nuesyra fiesta los organizadores comemtaban que se ocupa mucho la lluvia de sobres, pero no se si sera o como se vera...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos al final de este test, parejitas! ¿Has anotado cuántas A y B tienes? Aquí te cuento qué partes elegir según tu puntuación: Mayoría de A Tus partes pueden ser de color mate, con papel...

¡Hola novios y novias! Última pregunta para conocer qué tipos de partes dar a sus invitados. ¿Con qué estilo de look de novi@s se ven más el día del matrimonio? ✨Recuerda que participando en TODA la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Jael
Hace 747 días
Voté en la encuesta
Hace 747 díasNo se cual es la mejor opcion, cual es la tendencia? En el lugar que vimos para nuesyra fiesta los organizadores comemtaban que se ocupa mucho la lluvia de sobres, pero no se si sera o como se vera pedir dinero en la fiesta, ppr eso necesito de sus...

¡Conseguí una medalla!
Hace 747 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Angela no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración