- Matrimonios
- Comunidad
Javiera
Viña del Mar, Valparaíso · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
¡Día mágico en todo sentido! Tuvimos mucha suerte tanto con los proveedores (todos) como con el clima que era nuestro máximo susto por ser en Viña (nos tocó tremendo día de sol y...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Carolina Herrera -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Miami
Mis proveedores
37Posts en los que participo
15Que recomiendan para llevar al evento adicional… cámara 360 o espejo mágico
Hola!!!! Les gusta realizar el juego de las cintas para el tema del ramo???? creo que es un juego cada vez más utilizado!!!! Cambia las típicas reglas de tu matri!!!!! Tu matrimonio y tú eliges tus...
No se cual es la mejor opcion, cual es la tendencia? En el lugar que vimos para nuesyra fiesta los organizadores comemtaban que se ocupa mucho la lluvia de sobres, pero no se si sera o como se vera...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 672 días¡Hola chiquis! Ahora empezamos full con toda la organización del matri y como buen Wedding Planner , nos confirmarás... ¿Cuántos proveedores tienes contratados? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!👇🤓
Participé en el post de Carolina
Hace 672 díasVoté en la encuesta
Hace 672 días¡Parejas bellas! Nos ponemos las pilitas con definir los temas importantes de su matrimonio jejej Ahora vamos a confirmar y definir la vestimenta de su Gran día =) ¿Dejarás que vayan tus invitados con zapatillas? Bueno, ya nos contarás ahora...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración