- Matrimonios
- Comunidad
Catalina

Providencia, Santiago · Desde Septiembre del 2020
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mis proveedores
4
Hoteles matrimonios

Animación de eventos

Photobooth

Torta novios
Posts en los que participo
7
Holitas bellis, Hoy les traigo un juego polémico y divertido para declarar si eres fiel o infiel a las tradiciones. ¡OMG! Responde las 3 preguntas y te regalaré un PACK DE STICKERS🥳 descargables,...
¿Por qué elegiste ''?

Comuuuu, Llegamos ahora a la última pregunta del Juego de las tradiciones. ⚡. Recuerda que por responder las 3 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. La última pregunta...
¿Por qué elegiste ''?

Holis, Esta es la segunda pregunta del divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 3 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Dice así: ¿Serás fiel o infiel a la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 715 días¡Hola chiquis! Empezamos con la exponovios de la comu de Matrimonios.cl, obviamente que tenemos que empezar a mriar le vestido de novia, aunque nunca está demás decir que cada novia tiene su propio gusto, pues por acá tenemos 4 modelitos para...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 715 días
Voté en la encuesta
Hace 715 díasHolitas bellis, Hoy les traigo un juego polémico y divertido para declarar si eres fiel o infiel a las tradiciones. ¡OMG! Responde las 3 preguntas y te regalaré un PACK DE STICKERS🥳 descargables, perfectos para sorprender con un regalito a tu amor.😉...
Mis últimos videos
Mis amigos
Catalina no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración