Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jael
Novia Habitual Octubre 2023 Santiago

Estoy muy indecisa...me inscribo en lista de novios?? Lluvia de sobres??? Pedimos regalo??? Ayuda no se que sera mejor.

Jael, el 8 de Marzo de 2023 a las 08:01

Publicado en Foro matrimonios.cl 70

No se cual es la mejor opcion, cual es la tendencia? En el lugar que vimos para nuesyra fiesta los organizadores comemtaban que se ocupa mucho la lluvia de sobres, pero no se si sera o como se vera pedir dinero en la fiesta, ppr eso necesito de sus consejos
No se cual es la mejor opcion, cual es la tendencia? En el lugar que vimos para nuesyra fiesta los organizadores comemtaban que se ocupa mucho la lluvia de sobres, pero no se si sera o como se vera pedir dinero en la fiesta, ppr eso necesito de sus consejos

70 Respuestas

  • Fernanda
    Novia Curiosa Abril 2024 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cual plan usaste?
    • Responder
  • Katherine
    Novia Principiante Noviembre 2023 Cautín
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros aún no nos decidimos. Pero creo que estamos entre lluvia de sobres combinado con transferencias. Ahora por una cuestión de comodidad para la persona. Igual nos habíamos inclinado por milistadenovios pero ellos le cobran una comisión al invitado un 10% es decir si el deseo vale 50 mil, el invitado paga 55 mil. Y bueno nosotros igual pensamos en el bolsillo del invitado.


    Así que como te digo, igual lo estamos evaluando…
    • Responder
  • Ricardo
    Novio Curioso Junio 2023 Iquique
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en nuestro caso escogimos milistadenovios.cl es bastante práctico y más seguro que la lluvia de sobres 😊
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Abril 2023 Chacabuco
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me daba vergüenza pedir el regalo en efectivo, pero vivimos en región. Por la distancia (12 horas de Stgo) y debido a que viajamos en bus no podríamos trasladar regalos físicos.
    Al momento de enviar el comunicamos esto y también dejamos una cuenta para que pueda realizar su regalo (sin monto mínimo).
    • Responder
  • Jael
    Novia Habitual Octubre 2023 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mismo pensábamos con mi pareja, nos decidimos por hacer nuestra lista en milistadenovios.cl esta entretenido el ir agregando regalos, te lo recomiendo

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con la misma duda, pero de momento me tinca mas MiListadenovios, se ve mas entretenido y se recibe el dinero. Los sobres me da cosa

    • Responder
  • Javiera
    Novia Principiante Diciembre 2022 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos la lista de novios paris y te daba el beneficio de comprar la luna de miel y no cobrar la primera cuota hasta el mes que nos casabamos, eso nos sirvió para budcar ofertas de pasaje con más anticipación !
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Marzo 2024 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !muchas gracias !!!!
    • Responder
  • Jael
    Novia Habitual Octubre 2023 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lluvia de sobres es mandar junto con el parte un sobre para que lo lleven a la celebración con dinero adentro en vez de comprar un regalo o en tu matrimonio en la celebración hay un cofre y sobres y tus invitados van colocando dinero y lo dejan en el cofre. o si no es efectivo envías tus datos de transferencia.

    • Responder
  • Loreto
    Novia Principiante Febrero 2023 Talagante
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Con mi esposo decidimos pedir dinero por transferencia y la verdad es que no nos arrepentimos. Con ese dinero nos fuimos de Luna de miel y la aprovechamos como realmente quisimos 🙌🏻
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2023 Maipo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me inscribí a novios paris, tu puedes armar tu lista de regalos y recibir todo el dinero en una cuenta sencosud y así tus invitados te compraran por ejemplo un hervidor de $20000 y esas 20 llegan a tu cuenta!
    • Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Octubre 2023 Santiago
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Es una solamente. Desde los 18 meses antes del matrimonio puedes inscribirte. A mi me asignaron una ejecutiva a la cual puedo escribir en todo momento y me ayuda con la página y mis dudas.
    En la página de club.noviosparis.cl aparecen los tres planes disponibles. Yo elegí el plan tarjeta plus.
    • Responder
  • America
    Novia Principiante Enero 2024 Santiago
    America ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, estuve viendo esta semana las tiendas y estaba inclinada por Paris, pero me enviaron poca informacion por correo, me podrias comentar un poco como funciona? y si se sabes se puede hacer una para civil y luego religioso o solo 1 vez? Gracias!

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Marzo 2024 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaron !
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Marzo 2024 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es la lluvia de sobres ?
    • Responder
  • Ailyn
    Novia Adicta Abril 2023 Curicó
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! nosotros nos inscribimos en la lista de novios Paris, porque tengo la TC Cencosud y así acumulo muchos puntos y obtengo bastantes beneficios. Además, hemos pagado la luna de miel con la TC y se congela el pago hasta el día del matri y se paga después en 6 cuotas sin interés, q lo encuentro buenísimo. Ya en la invitación dejamos 3 opciones... Lista novios, transferencia y lluvia de sobres el día del matri. E indicamos que todo lo recaudado es en directo beneficio de tener una luna de miel a todo lujo jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Noviembre 2023 Ñuble
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos inscribimos en novios Paris por una cuestión de historial con la tarjeta, mi pareja es el titular de esta y ambos la usamos ampliamente con buen comportamiento de pago, entonces nos conviene porque por uso nos amplían cupo 🤭 Elegimos el plan tarjeta porque queremos usar los aportes en la Luna de miel 🍯 y tener operativa la tarjeta en el extranjero. Así que quizá dependerá de tus necesidades y gustos 💚 La segunda opción que teníamos era la de milistadenovios que nos parece más flexible, pero por caso particular nos inclinamos por lo anterior. La idea de sobres me encanta pero es verdad que nadie anda con efectivo incluso si una lo anuncia antes 🤣 besos!


    • Responder
  • Jael
    Novia Habitual Octubre 2023 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!.... al final nos desidimos por la pagina milistadenpvios.cl te la recomiendo, es muy sencillo de ingresar y una forma muy entrete de hacer tu lista de deseos o regalos...
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Milistadenovios.cl así se llama, esta en instagram igual 😊
    • Responder
  • Ivette
    Novia Principiante Noviembre 2023 Petorca
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en qué página hiciste la lista de deseos? Me
    Puedes dar alguno tips porfis
    • Responder
  • Helaman
    Novio Principiante Octubre 2023 Valparaíso
    Helaman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisamos todas las opciones, la lista de deseos era la mas fuerte hasta que vimos las comisiones que pedían por cada transacción, al final en novios paris nos fue bien y usaremos el dinero de "regalos" en lo que queramos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2024 Talagante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos el plan 1 de novios Paris y lista de deseos en milistadenovios.cl

    Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Talagante
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decidimos por milistadenovios.cl encuentro que es muy divertido! Además es una forma indirecta de pedir dinero. Nos encanta eso 🥰
    • Responder
  • Brenda
    Novia Novata Noviembre 2023 Santiago
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia, no qué no lo recomiendas?
    • Responder
  • Jael
    Novia Habitual Octubre 2023 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias @cami estamos decidiendo cual sera la mejor opcion
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jael bonita!

    Linda, me uno a los comentarios de los aminovi@s, pues es lo que más les acomode a ustedes, puedes mirar algunas frases para hacer lo de la lluvia de sobres, mira:

    3 FRASES para pedir dinero en las invitaciones🤑

    Un besito y nos leemos!!

    • Responder
  • Pía
    Novia Novata Enero 2023 Llanquihue
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos en la invitación del matrimonio, un numero de cuenta al que podian hacer llegar sus regalos, dinero que nos serviría para nuestra luna de miel. Luego hicimos un collagge con fotos de la luna de miel dando las gracias a cada uno.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2023 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me inscribí en Falabella, cero recomendado, hoy escogería la lluvia de sobres!!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Febrero 2024 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Check in love me inscribí es lista de novios te dejan dinero para tu luna de miel. Nosotros vívimos juntos hace rato y tenemos de todo así que esa me pareció la mejor opción ya que pedir dinero a mi me incomoda. Esta es una alternativa y cobra menos comisión que otras listas
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, milistadenovios, nosotros la tenemos.
    • Responder
  • Jael
    Novia Habitual Octubre 2023 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mas areiba comentaron sobre una pagina, la esruve revisando y me parece una idea mas sutil
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jael podría ser una lista de novios alternativa y no de retail donde tienes que cunplir una meta o estás amarrada a comprar solo sus productos con el dinero.
    La lluvia de sobres también me parece buena idea o dejar su cuenta bancaria para que les hagan alguna transferencia 🙂
    Saludos y felicidades!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración