- Matrimonios
- Comunidad
Aracely

Iquique, Iquique · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Decoración matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
11
No se cual es la mejor opcion, cual es la tendencia? En el lugar que vimos para nuesyra fiesta los organizadores comemtaban que se ocupa mucho la lluvia de sobres, pero no se si sera o como se vera...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Hemos llegado a la última categoría del jueguito de la eliminación!! ¿Te gustó eliminar lo que NO te gusta para tu GD? Yo creo que sí jajajaja Finalizamos con estas 3 tortitas nupciales. ¿A...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola!! Aquí te muestro 3 accesorios masculinos: un botonier, una humita y unos suspensores ¿Cuál ELIMINAS? Vota, comenta y pasa a la siguiente categoría ☝️
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Jael
Hace 757 días
Voté en la encuesta
Hace 757 díasNo se cual es la mejor opcion, cual es la tendencia? En el lugar que vimos para nuesyra fiesta los organizadores comemtaban que se ocupa mucho la lluvia de sobres, pero no se si sera o como se vera pedir dinero en la fiesta, ppr eso necesito de sus...
Hola, ¿Cómo estás?🙂 Si estás buscando inspiraciones para tus accesorios de noviaMira estas bellas novedades por acá👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/que-bandera-le-levantas-a-esta-corona--t212267
Mis últimos videos
Mis amigos
Aracely no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración