- Matrimonios
- Comunidad
Daniela
Peñaflor, Talagante · Desde Febrero del 2022
Estudiante, mamá de un hermoso niño. Feliz del momento maravilloso por el que está pasando mi vida.
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Sobre mi matrimonio
Será maravilloso, abordando las tematicas que a ambos nos gustan y preparando todo para que sea el momento mas genial de nuestras vidas
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/W1756584La crónica de mi matrimonio
Nuestro matrimonio fue maravilloso. Literalmente lo que habíamos soñado. Cada detalle, cada momento fue pensado y realizado de la mejor manera. Disfrutamos cada instante de nuestro...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Sagrario novias y gala
Mis proveedores
2Posts en los que participo
74No se cual es la mejor opcion, cual es la tendencia? En el lugar que vimos para nuesyra fiesta los organizadores comemtaban que se ocupa mucho la lluvia de sobres, pero no se si sera o como se vera...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, Necesito comenzar a cotizar mi bar abierto para el matri y me a costado ene encontrar distribuidoras de licores que vendan a concesión. Si alguien tiene algún dato se lo agradecería un montón ...
¿Cómo van mis amores? Difícil o fácil el super test de matri civil jejejeje Bueeeeno, espero que les sirva muchísimo para ponerse las pilas y casarse de la manera correcta jiji 👍😎 Ahora díganme,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Jael
Hace 626 díasVoté en la encuesta
Hace 626 díasNo se cual es la mejor opcion, cual es la tendencia? En el lugar que vimos para nuesyra fiesta los organizadores comemtaban que se ocupa mucho la lluvia de sobres, pero no se si sera o como se vera pedir dinero en la fiesta, ppr eso necesito de sus...
Participé en el post de Mbcamaggi
Hace 702 díasMis últimos videos
Mis amigos
Daniela no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración