Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Scarlet Nicol
Súper Novia Febrero 2020 Concepción

Dijes de solteras listos ✔️💕

Scarlet Nicol, el 3 de Noviembre de 2019 a las 00:04

Publicado en Foro manualidades 48

Mis queridas chicas: Hoy quiero compartir con ustedes mi felicidad, pues con mi futuro marido hemos terminado la primera manualidad para el matrimonio: LOS DIJES PARA NUESTRAS SOLTERAS 😊💖🙌 Al principio pensábamos que eran pocas mujeres, pero nos pusimos a sacar la cuenta y casi todas nuestras...

Mis queridas chicas:

Hoy quiero compartir con ustedes mi felicidad, pues con mi futuro marido hemos terminado la primera manualidad para el matrimonio: LOS DIJES PARA NUESTRAS SOLTERAS 😊💖🙌

Al principio pensábamos que eran pocas mujeres, pero nos pusimos a sacar la cuenta y casi todas nuestras invitadas son solteras 🤣 jajajaja así que finalmente hicimos 20 unidades y decidimos hacer pulseras, con el fin de que nuestras invitadas pudieran darle utilidad a los dijes luego del matrimonio.

Todas las cosas las compré en distintas picadas de Concepción y utilicé lo siguiente:
➡️Mostacillas de distintos colores y diseños (Aprox. 10 bolsitas, que me costaron entre $390 y $500 c/u).

➡️Hilo elástico ($500 aprox).

➡️Dijes (Me costaron entre $100 y $150 c/u).

➡️Bolsitas ($100 c/u).

➡️4 hojas de papel canson que tenía de antes, para las etiquetas.

🔸El diseño de las etiquetas lo hice en microsoft word, con imágenes png (sin fondo blanco) que busqué en google🔸
cfb_395709.jpg

Los significados los saqué de distintas páginas de Internet, incluida Matrimonios.cl obvio! 😉 Pero igual traté de darles en lo posible mi toque personal, tratando siempre de entregar buenos deseos a las invitadas. También incluimos un texto bíblico relacionado con el significado del dije, pues la mayoría de nuestra familia es cristiana.

cfb_395715.jpgcfb_395717.jpgcfb_395719.jpgcfb_395721.jpg
Como pueden observar, hicimos 2 pulseras para cada soltera 🤣 una con dije y otra sin dije, debido a que nos quedó harto material y como estabamos entusiasmados haciendo manualidades, decidimos ocupar todo lo que nos sobró 🤭🤭

Cada pulserita la guardaremos en una bolsita de color para entregarlas a nuestras invitadas 💖cfb_395723.jpg

Chicas la verdad es que fabricar las pulseritas no tiene mucho grado de dificultad, incluso, pueden incluir a los niños de sus familias en la confección para que sea más entretenido 😊

🔸En otro debate subiré el significado de los dijes y los respectivos textos bíblicos, por si a alguna aminovia le sirve de inspiración 🔸

Solo me falta decidir cómo entregar los dijes... Había pensado en una piñata con hartas cintas y que cada invitada tome una...
¿Qué otras ideas me pueden dar ustedes?

Las leotenor.gifY espero que les haya gustado la idea 💖😊

48 Respuestas

• Scarlet Nicol
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Camila! La verdad es que pensamos harto en qué hacer y llegamos a la conclusión de que las pulseras no están de más jajajajaja
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww que genial! Las pulseras nunca están de más cierto? jijiji pronto subiré un debate con lo prometido 😉
    Cariños!!
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eleonora 😊
    Pronto subiré el debate 😉

• Responder
  • Scarlet Nicol
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caterine!
    Siiiii 😍 desde un principio con mi novio pensamos en eso! Nada que pueda ser desechable después 😊
    Cariños!!
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo 2 palabras; te pasaste; te felicito una buena idea digna de ser imitada
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que sean útiles las ideas del grupo, hace unas semanitas les comparti mi idea de los dijes pulseras ya que así entregamos algo útil a nuestras invitadas y las tuyas quedaron muy lindas 😊 muchas gracias por compartir con la comu así insentivamos a las demás a confeccionar sus recuerdos y que si tienen más ideas las compartan, un abrazo!
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaron muy lindos 😊😊😊
    Felicidades querida logro desbloqueado ✔👏😊😊😊

Cariños
    • Responder
  • Nicole
    Novia Novata Enero 2020 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial idea! Me encantó, también tengo pensado hacer lo de los dijes , pero no he encontrado los significados, ojalá lo puedas subir más adelante , lo agradecería muchísimo 😊
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos Scarlet 💕 yo estoy haciendo llaveritos para los dijes y los pondré en el ramo con cintas, de esa forma los entregaré, genial si pudieras compartir los textos bíblicos los esperaré 😊

Un abrazo gigante!!!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron hermooooooosooooos!!!! Felicidades Scarlet!! ♥️♥️
    Creo que yo tendré que salir a comprar y buscar picadas por la ciudad no más... Mis compras de Ali aún ni llegan al país 🤦🏻‍♀️ las compré como hace 3 meses y no pasa nada xd me carrrrrga esperar por las cosas jajaja

• Responder
  • Yessy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ranco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos!!! Felicidades Scarlett! Eres seca! Me encantan!
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial 👌🥰❤👰
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial quedaron... Creo que fue la mejor opción ya que derrepente muchas cosas los invitados ni las usan 🤷‍♀️ saludos que estés bn ✌️❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Elqui
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! están bellísimas!! me gustaría ver el texto y los significado de los dijes igual tengo pulceritas 🤗🤗
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas !!! Estaré atenta cuando subas los textos bíblicos porque también me interesan ❤️❤️❤️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bacanes! Me encantan los regalos útiles y no queden guardados en un cajón jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración