- Matrimonios
- Comunidad
Ketzy

Punta Arenas, Magallanes · Desde Mayo del 2019
SOY UNA PERSONA MUY ALEGRE, EMPRENDEDORA, LUCHADORA, Y SOBRE TODO AGRADECIDA CON DIOS.
- Novia Habitual
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi matrimonio
SERA UN MARAVILLOSO DÍA YA QUE TOMAREMOS EL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO POR MEDIO DE LA IGLESIA CATÓLICA LA CUAL PROFESAMOS ESA FE.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Casa Blanca -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Arenas
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
169
Empezamos con este jueguito súper divertido para que te ganes el regalo especial 👉🏾 ¡Un súper KIT para invitad@s! Para conseguir el kit, solo tienes que participar en todos los post comentando y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Teeeerminamooooos! Si te quieres llevar el hermoso libro de testigos, tienes que llegar hasta acá... Vamos con la última categoría y estas son los recuerditos para sus invitados. En tus recuerditos:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis bellezas de la comu! Vamos terminando la dinámica de "romper o no el chanchito de greda" jejeje Sigue votando y comentando para ganar tu libro de testigos, les encantará! Pasamos a la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1137 días
Voté en la encuesta
Hace 1137 díasEmpezamos con este jueguito súper divertido para que te ganes el regalo especial 👉🏾 ¡Un súper KIT para invitad@s! Para conseguir el kit, solo tienes que participar en todos los post comentando y votando. 🎁¿Listo? (No se vale solo voto y no se vale...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1312 días
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración