- Matrimonios
- Comunidad
Erika

'Los Ángeles', Bío-Bío · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mis proveedores
3Posts en los que participo
136
Seguimos con un color que se llevó muchas miradas en la gala de los Premios Óscar 2022. El color de la naturaleza y la esperanza☘️... De todos estos modelitos en VERDE 🌿¿Cuál es tu favorito? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con los modelitos que vistieron las PAREJITAS en los Premios Óscar 2022. ¿Te ves con tu amorcito luciendo alguna de estas elegantes tenidas? 🥰 Cuéntanos en comentarios si te imaginas en la...
¿Por qué elegiste ''?

Empezamos esta dinámica FASHION con el color del amoooorhs❤️❤️ Un clásico que no pasa de moda, este color suele ser el favorito en todas las galas o eventos especiales. ¿Con cuál de estos modelitos en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 971 días¡Pregunta del millón! Seguramente ya han tenido este dilema junto a tu amorcito. Hay parejitas tradicionales que prefieren pasar el día anterior y la noche preboda separados... Si ya viven junt@s, se van a casa de amig@s o familiares. Y si no, tratan...

Voté en la encuesta
Hace 971 díasEl Matrimonio se acerca... y hay personitas que siempre están apoyándonos. Por eso, es muy probable que junto a tu familia más cercana, decidan hacer una COMIDA especial 🍽️. ¿Es el caso de ustedes? 😋¿Harán alguna cena o almuerzo con los familiares...

Voté en la encuesta
Hace 971 díasEs casi IMPOSIBLE no ponerse un poquito nervios@ los días antes del matrimonio... por eso, muchas parejitas deciden darse un día de SPA antes del casamiento. Así, aprovechan de pasar un momento de relajo en pareja y quedar tikitaka para el Gran...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración