Santiago, Chile · Desde Diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 92ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 92ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Santiago, Chile · Desde Diciembre del 2020
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Parcela de eventos
Invitaciones matrimonio
Recuerdos matrimonios
Accesorios novia
¡Hola, hola! Ya estamos a punto de terminar la dinámica =) ¡YEI! Pasamos a mirar estos 3 estilos de candy bar 🥳🥳 ¿Qué pondrías en el tuyo? Yo pondría unos alfajorcitos y unas guaguitas como brochetas...
¡Holissssss! Seguimos con el jueguito regalón y ya he visto muchos que están en búsqueda de sus partes de matrimonio, por acá tienen 3 modelos, ¿Cuál te encantaría? ¡VOTA Y COMENTA! A. 📸LA PLUME DU...
¡Hola mis novi@s! Pasamos a una de mis favoritas y es el maquillaje que te encantaría lucir en tu matri. Elije uno de los 3 estilos de make-up, cuéntanos y dale al siguiente para ganar tus cartelitos...
Hola, buen viernes👋 ¿Sabes cuál será tu programa de matrimonio? Mira el que hizo Alexandra➜https://comunidad.matrimonios.cl/debates/mi-programa-de-matrimonio--t200391 ¡Saludos!
Hola, feliz jueves! ¿Cuántos días quedan para tu Gran día?👇¡Comparte el número!👇➜https://comunidad.matrimonios.cl/debates/cuantos-dias-quedan-para-tu-gran-dia-comparte-el-numero--t199431
¡Conseguí una medalla!
Hace 303 díasSociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Foros generales
Inspiración