- Matrimonios
- Comunidad
Tatiana

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
32
Hol nosotros también nos casamos la misma fecha que ustedes. Como han ido con los preparativos..nosotros con mi novio Estamos recién viendo las cosas

Y terminamoooooos! Con la mejor parte jejeje la tortita nupcial =) Ella es la segunda protagonista, no? ¿Ya saben como les gustaría la suya? 1. 2. 3. *** No te pierdas>> Completa tu historia de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Falta poquito para que puedas ganas tus moldes de flores para tu matri =) Continua jugando por acá... Veamos estos lugares y tu solo tienes que votar y comentar, darle al siguiente 🥳👇 1. 2. 3....
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola 🤗Participa y llévate de REGALO unas tiernas etiquetas para los recuerditos de tu matri 🎁👉🏻 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/llevate-de-regalo-unas-etiquetas-para-tus-recuerditos--t205216

Voté en la encuesta
Hace 1013 díasEmpezamos con el jueguito de hoy 🎮🎲 🥂El brindis es uno de los momentos emblemáticos del matrimonio. Ya ha pasado la ceremonia y la solemnidad del SÍ, ACEPTO. Durante el brindis la pareja recién casada da un pequeño discurso para los invitad@s... que...

Participé en el post de Tatiana
Hace 1013 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración