- Matrimonios
- Comunidad
Constanza

'Peñalolén', Santiago · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mis proveedores
11
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Animación de eventos

Wedding planner
Posts en los que participo
53
¡Y llegamos a la última pregunta bellos y bellas! En esta última patita vamos a ponernos románticos... Ya sean meses o años: ¿Cuánto TIEMPO llevas con tu amor? Cuéntanos en COMENTARIOS y vota par o...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica para que te lleves un precioso REGALITO que compartirás con tu amor😻. Hablemos del tiempo que queda para el GRAN DÍA🕒 ¿La cifra que marca tu contador es IMPAR o PAR? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Continuamos con este jueguito numérico! ¿Ya tienen sus invitados listos? No es necesario que tengan un número cerrado para responder esta pregunta... pero según sus cálculos ¿El número de INVITADOS...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1064 días¡Y llegamos al final de la dinámica eco! Hay tanta variedad de recuerditos que podemos entregar en el matrimonio... esta es una excelente opción para hacer una boda más ecológica. ¿Cuál de estos 3 recuerditos escogerías tú? 🤔 1) Shampoo sólido para...

Voté en la encuesta
Hace 1064 díasSeguimos aprendiendo cómo hacer matrimonios sostenibles, queridos novios y novias ♻️. ¿Han pensado cómo hacer más ecológica la DECORACIÓN de la boda? ✅Te dejo aquí 3 ideas para que escojas: ¿Con cuál adornarías tú? VOTA por tu favorita y cuéntanos...

Voté en la encuesta
Hace 1064 díasContinuamos con nuestra dinámica ECOLÓGICA, querid@s 🤩🤍. * Para seguir participando y ganar el regalito que usarás en tu boda, recuerda comentar y votar aquí abajito. ¿Cuál de estas ideas de COTILLÓN sostenible te gusta más? 🎉 VOTA y COMENTA cómo...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración