- Matrimonios
- Comunidad
María
'El Bosque', Santiago · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue un día de lluvia, pero especial. Cuando me fui a comprar mi vestido de novia, me probé solo uno y supe que ese era el indicado, porque me sentía hermosa en él. Recuerdo mis...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
134¡Hola preciosuras! En esta comu no olvidamos a las casadas, de hecho, necesitamos de su experiencia, motivación y testimonio 🤍 Por eso, queremos que en este post nos ayuden con fotitos, historias y...
¡Y llegamos al último accesorio! El tocado es un complemento MUY usado en los peinados de novia. Ya sea tengas tu pelito corto o largo, seguro que has visto alguno que te ha enamorado. 🌼¿Cuál crees...
¿Por qué elegiste ''?
Los anillos entregan un toque de color y brillo al look de novia. De hecho, hasta pueden combinar con el color de uñas que escojas para tu Gran Día. 💍 ¿Cuál crees que es el ANILLO ideal para este...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 903 días¡Hola preciosuras! En esta comu no olvidamos a las casadas, de hecho, necesitamos de su experiencia, motivación y testimonio 🤍 Por eso, queremos que en este post nos ayuden con fotitos, historias y proveedores de RAMOS de NOVIA💐 . Cuéntanos como fue...
Participé en el post de Graciela
Hace 903 díasVoté en la encuesta
Hace 925 días¡Hola hola comunidad hermosa! Comienza un nuevo juego: Esta vez, nuestro protagonista es el SOÑADO y ANHELADO vestido 😍 Vamos a escoger los accesorios para esta novia. En los siguientes posts, verás distintas tomas del vestido para que puedas elegir...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración