- Matrimonios
- Comunidad
Valeria
Temuco, Cautín · Desde Diciembre del 2021
Arquitecto, esposa y sobretodo una mujer feliz y agradecida de las bendiciones que Dios me ha dado.!
- Novia Máster
- 10.502 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2023
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio será en la Reserva Biológica Huilo Huilo, es definitivamente un lugar mágico. Nos conocimos en tiempos de universidad, solo conocidos… nos volvimos a encontrar algo así como 10 años después y fue amor a primera segunda vista… y aquí estamos años después planeando nuestro GD. Nos iremos de luna de miel a Europa, recorreremos 4 países partiendo por la romántica Paris 🤗
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/joaquin-maury-and-valeria-jaramilloLa crónica de mi matrimonio
En realidad el día del matri comenzó el día anterior, jejeje. Nos fuimos en caravana con mis papás y amigos rumbo al lugar del matri. Viajamos 185 km desde Temuco a Huilo Huilo....
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Jessy chocolate amargo -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Europa
Mis proveedores
14Posts en los que participo
2.392Buenas, tengo una duda, me gustaría saber si alguien se a casado por el civil, en las oficinas, con vestidos de este tipo, ya que en el folleto que envían al mail dice que debe ser vestimenta formal,...
Hola querida comunidad! Les cuento que este es mi vestido y estoy un poco estresada porque nose si usar accesorios como velo (si es asi nose si usarlo al pelo o a los hombros), quizas correas como...
Hola! El "Danubio Azul" es el tradicional vals de los novios. ¿Alguna sabe cuál otro vals será apropiado para ese momento? O me voy a la segura con ese? Gracias!
Mis últimas fotos
209Mi Actividad
Participé en el post de Nicol
Hace 426 díasParticipé en el post de Nicole
Hace 426 díasParticipé en el post de Bárbara
Hace 426 díasMis amigos
30Foros generales
Inspiración