Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Completa tu historia de amor: ¿Cómo se conocieron?

Cami, el 24 de Enero de 2022 a las 07:05

Publicado en Foro antes del matrimonio 481

¡Holis chiquis! Comenzamos con todoooooo, y viene la primera preguntita para ganarte el Scrapbook de Matrimonios.cl Es muy fácil... Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo se conocieron? ¿Con qué recuerdo te quedas? ***

¡Holis chiquis!

Comenzamos con todoooooo, y viene la primera preguntita para ganarte el Scrapbook de Matrimonios.cl

Es muy fácil...

Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo se conocieron? ¿Con qué recuerdo te quedas?

BOTONES-2.jpg

cfb_448956.jpg

***

BOTONES-2.jpg

481 Respuestas

  • Mónica
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimospor una app 😋
    • Responder
  • Angélica
    Novia Curiosa Marzo 2022 Talagante
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo ❤️
    • Responder
  • J
    Novia Novata Diciembre 2022 Santiago
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por unos amigos de mis padres y ahi se hizo amigo de mi hermano menor , y con el tiempo nos empezamos hablar me invito aun concierto de arcangel con ni hermano mayor es un lindo recuerdo que ne quedo por que ya no esta mi hermano mayor despues de un tiempo nos invito a la disco ( donde se le habia olvidado que ibamos a ir ) , me invito a bailar ahi fue cuando me dio nuestro primer beso , luego que termino la disco nos fuimos caminando para la casa hacia frio y el me puso su chaqueta , llegamos a la casa mis padres lo invitaron a la playa y dijo lo esperabamos xq no llegaba ( se habia quedado dormido jajajaja ), llego y nos fuimos y aun no eramos nada hasta que en la noche fuimos a caminar todos y de la nada me toma de la mano yo no sabia que hacer era super timida mis padres mis hermano mi prima todos quedaron como asombrados ajajjajaja y de ese momento no me la solto mas mi mano , pero ya llegando a stgo pasaron unos dias les pidio permiso a mis padres para poder estar conmigo,ahora son ya 13 años que hemos pasado por varias etapas pero ahora con 2 hijas hermosas
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Principiante Marzo 2022 Cordillera
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por las redes sociales yo trabajaba en el centro de Santiago y el igual hasta q nos juntamos para conocernos en la plaza de armas y cuando lo ví algo ocurrió y dije este es mi nombre 😍
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace dos años por un mensaje de facebook, hay empezó nuestra historia
    • Responder
  • Chicafi
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Chicafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con Javier nos conocimos el 2009 después de que tuve un triste quiebre amoroso, por lo que no entró en mi mira. Nos reencontramos el 2017 y fue flechazo pero yo estaba en una relación a distancia. Finalmente, cuando ya estaba soltera, salimos a almorzar en mayo 2018, y a los pocos días ya estábamos juntos.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Marzo 2022 Cordillera
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el año 2016 por medio de una aplicación llamada happen. Estuvimos hablando por semanas y luego decidimos conocernos en persona y me enamoré de él inmediatamente. Me encantó su forma de ser era y es tal cual como lo conocí por chat. Así que comenzamos a pololear, luego de casi dos años nos fuimos a vivir juntos y ha sido espectacular desde entonces.
    • Responder
  • Marlene
    Novia Habitual Febrero 2022 Concepción
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos trabajando como profesores en un colegio el año 2016. Yo era la profesora diferencial del curso y él su profesor de Lengua y Literatura. Nos enamoramos en una sala de clases... Fue mágico y hermoso 💕
    • Responder
  • Constanza
    Novia Principiante Octubre 2022 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos hace 14 años, Mario es el mejor amigo de mi tía (que es como mi hermana mayor), nos llevamos por 8 años y aunque yo siempre fui la sobrina pequeña que veían cuando se reunían, crecí y cuando ya era toda una mujer nos flechamos. Salimos a escondidas de mi tía un mes pero nos dimos cuenta que lo nuestro iba enserio, así que le contamos todo y aunque al principio fue un poco denso el ambiente, hoy llevamos 4 años, formamos familia, nos amamos un montón junto a nuestra pequeña y nuestras familias no dan mas de felicidad de la linda pareja que somos

    • Responder
  • Yuri
    Novia Principiante Febrero 2022 Santiago
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 18 años en un pueblito llamado quilaco en la 8va región el tenía 16 y yo 18 años en ese entonces. Ambos éramos de Santiago yo iba cada año a visitar a mi familia por las vacaciones y justo ese año el fue acompañando a su amigo, el destino nos hizo cruzarnos solo éramos un par de chicos punk en esos años que compartían gustos similares en música, nos encantamos al primer momento y desde ahí no nos hemos vuelto a separar ❤️
    • Responder
  • Yvette
    Novia Habitual Marzo 2022 Talca
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos a los 9 años aproximadamente, en la iglesia y desde esa edad mi novio se enamoró jejeje 🥰 el recuerdo que queda es una carta media antiromantica que le envié, pero el la guardo por todos estos años ❤
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2022 Copiapó
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la Universidad el 2007, después que comenzamos nuestra relación nos contamos cuando nos habíamos gustado y fue muy lindo darnos cuenta de que ambos sentimos amor a primera vez, fue una conexión muy hermosa y aquí estamos 15 años después con 2 hijos, 1 perrhijo y próximos a casarnos!!! Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Enero 2023 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 6 años en el trabajo, yo llegué y para él fue amor a primera vista pero para mi no, estaba en una relación tormentosa. Una vez soltera se acercó para apoyarme y nunca más nos separamos. Es gracioso porque a penas me conoció me invitó a salir y como estaba en una relación esperó pacientemente hasta que me decidí ❤️ La mejor decisión siempre !!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2022 Llanquihue
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos el 2014 amor a primera vista lastima que el era de puerto Montt y yo de Santiago pero de una otra forma nos veíamos super seguido hasta que decidimos dar el paso ser novios y ya llevamos casi 7 años juntos a semanas de casarnos e iniciar nuestra vida de casados nervios!

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por un amigo que conocí en unas vacas en brasil y estado en Santiago nos juntamos y me presento a su primo y Chan 💘 , flechazo, me quede con la sensación de que era muy buena onda 😎
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buuuu, demasiados años atras yo iba a trabajar y el trabajaba en la locomoción colectiva, tuvimos un romance muy corto y terminamos no nos vimos mas hasta casi 20 años después, ambos nos habíamos casado y separado y el amor volvió a nacer para estar juntos hasta que el de arriba diga..

    • Responder
  • Stefy
    Novia Principiante Abril 2022 Chacabuco
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia una amiga que conoció a un chico por internet y quedaron de juntarse en una cita a ciegas. Mi amiga tenía miedo de ir sola y me pidió que la acompañara. Yo le dije que sí, pero que su amigo invitara a un amigo para no estar sola tocando el violín. A mi me encantó el amigo, es más, cuando nos fueron a dejar al auto yo le dije a mi amiga: "con este chico me voy a quedar". Recuerdo como si fuera ayer la ropa que él traía y como se alejaba del auto con las manos en los bolsillos de su chaqueta. De eso ya han pasado 13 años. Mi amiga y su cita solo se vieron esa vez, yo perdí toda relación con esa amiga, y mi novio perdió toda relación con ese amigo, pero les estamos muy agradecidos de haberse conocido ese día.

    • Responder
  • Francisca
    Novia Novata Marzo 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el colegio, éramos compañeros de curso.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2023 Cautín
    Mayerlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en Llanquihue el 2015 en una escuelita rural, me contrataron para hacer un taller de folclor y me dejaron a él cómo profesor que me acompañaría, trabajamos dos años juntos...
    Después de unos años nos volvimos a comunicar por medio de facebook y nació el amor...
    • Responder
  • Carol
    Novia Principiante Abril 2022 Bío-Bío
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos hablamos por primera vez por Facebook, yo estaba en México y El estaba en Chile. Estuvimos hablando varios meses a distancia hasta que decidimos conocernos en persona. En Chile fue nuestro primer encuentro 🥰 fue una sensación que no olvidaré. Han sido años de vivencias y desafíos pero gracias a Dios nos hemos mantenido juntos.
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Mayo 2022 Llanquihue
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOS COOCIMOS A FINES DEL 2018,EL ERA APODERADO DEL COLEGIO DONDE YO TRABAJABA,NOS JUNTAMOS A HABLAR EL DIA DE MI CUMOLEAÑOS Y DESDE AHI NO NOS HEMOS SEPARADO Y EL 31 DE DICIEMBRE ME PIDIO MATRIMONIO ,A MINUTOS DE COMENZAR EL 2022Smiley love .

    • Responder
  • Trinidad
    Novia Principiante Marzo 2022 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis conocimos porque nuestras mamás nos querían presentar. Cada uno pololeaba por su parte y cuando terminamos, nos presentaron. No nos vimos en años y después de mucho tiempo me contacto.
    • Responder
  • Amira
    Novia Curiosa Enero 2023 Elqui
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el 2005, él me envió una invitación por MSN (que viejo) y después de chatear por ese medio, decidimos conocernos el día de mi cumpleaños, donde lo invite a mi fiesta. Después él se la jugó y me invitó al concierto de pearl jam (la primera vez que vinieron a Chile) y yo le dije que no quería nada con él, ya que me gustaba otro niño. Nos volvimos a reencontrar el 2018 y nos enamoramos mucho.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2022 Santiago
    ROMINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por medio del trabajo, nos tocó un proyecto juntos y luego de hablar por pega él me invito al cine y nació el amor
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Julio 2022 Cordillera
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el verano del 2008, en una ida a acampar
    • Responder
  • Bitta
    Novia Novata Noviembre 2022 Santiago
    Bitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la universidad
    • Responder
  • M
    Novio Principiante Mayo 2022 Bío-Bío
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el 2013 en el estadio alentando al equipo de nuestro amor el que nos unió COLO COLO ❤ luego de ese día no dejamos de hablarnos hasta ahora que ya tenemos nuestra propia familia 2 preciosas hijas Antonella y Sophia
    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el 2010 cuando ibamos en primero medio, estuvimos juntos pero no por poquito tiempo, me quedo con esos recuerdos de besos tímidos de adolescentes, 10 años después nos volvimos a encontrar gracias al chat de facebook 💕
    • Responder
  • Gabriel
    Novia Principiante Febrero 2022 Santiago
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos cuando fui de visita a su trabajo a invitar a los colegas a Participar en el colegio de Profesores.. me gusta altiro y le pregunte si la podría agregar al WhatsApp y Facebook..
    • Responder
  • Javiera
    Novia Novata Marzo 2022 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el año 2012 en el trabajo, yo daba clases en un jardín infantil y él hacia clases de tenis a los niños. Jamás pensé que en un lugar que por lo general son puras mujeres, estaría él ahí, fue el destino..... En un comienzo solo eran miraditas y sonrisas de pasillo, luego se fue dando una linda relación que nos tiene juntos hasta el día de hoy.

    • Responder
  • Eva Solar
    Novia Novata Septiembre 2022 Santiago
    Eva Solar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj en el trabajo yo cajera y el vendedor así nació la amistad y luego nuestro amor infinito
    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Febrero 2023 Santiago
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Latin chat 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración