'Lo Espejo', Santiago · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
'Lo Espejo', Santiago · Desde Enero del 2021
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
¡Hola mis parejitas enamoradas! La idea de este súper post, es que si te casas el 2023- 2024, vayamos compartiendo la fecha elegida de su matrimonio oficial en comentarios (día y mes) y luego me paso...
¡Novi@s! Este es uno de los momentos más emocionantes previo al casorio jjij Y es cuando recién se vuelven a ver con sus trajes caminando hacia el inicio de la ceremonia nupcial. 👉¿Cómo te imaginas su...
¡Hola chiquilines! Las buenas noticias siempre hay que celebrarlas y obviamente es importante contarle a tus más cercanos que son sus respectivas familias Ahora cuéntanos: 👉 ¿Cómo lo anunciaste a tu...
Participé en el post de Cami
Hace 736 díasHola, buen viernes👋 ¿Sabes cuál será tu programa de matrimonio? Mira el que hizo Alexandra➜https://comunidad.matrimonios.cl/debates/mi-programa-de-matrimonio--t200391 ¡Saludos!
Hola👋 ¿Te casarás por el Registro Civil? Mira estos consejitos➜ https://comunidad.matrimonios.cl/debates/consejitos-para-que-tu-ceremonia-civil-salga-perfect--t197445 Besitos y buen miércoles💖
Valeria no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!