- Matrimonios
- Comunidad
Vanessa

Paine, Maipo · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Parcela de eventos
Posts en los que participo
206
Hola comu Empezamos este especial y lo primero que vamos a tener en cuenta es en tener un detalle lindo con sus amores... ¿Cuál de estos 4 le regalarías? VOTA por tu favorito y COMENTA con el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Terminamos! Completa toodas las frases o preguntitas de este entretenido mix y te llevarás estas preciosas cajitas para tu matrimonio... ¿Saben como será la torta por fuera? y por dentro? Ahora dime:...

¡Hellowis! Y es que por acá no paramos de regalarles cositas y se vienen prontito otras NUEVAS jejeje no mueran de ansiedad y sigan participando que estas cajitas también les encantarán! Llévatelas...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1136 días
Voté en la encuesta
Hace 1136 díasHola comu Empezamos este especial y lo primero que vamos a tener en cuenta es en tener un detalle lindo con sus amores... ¿Cuál de estos 4 le regalarías? VOTA por tu favorito y COMENTA con el porqué...

Voté en la encuesta
Hace 1174 días¡Parejitas! No hay nada más lindo que elegir sus looks para el matrimonio civil, es una tarea que requiere tiempo y paciencia... ¿Esto esta parado o ya reanudaron la búsqueda? ***
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración