- Matrimonios
- Comunidad
Constanza
San Bernardo, Maipo · Desde Enero del 2019
- Novio Experto
- 2.319 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Nuestro matrimonio fue exactamente como siempre lo soñamos. El proceso fue mágico y entretenido. Lo pasamos increíble, bailamos y gozamos mucho. Estamos felices de haber empezado...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
6Posts en los que participo
659¡Hello! Ya queda menos para llevarnos el regalito de hoy y ver los aspectos básicos de cada estilo . ¿Con qué estilo de ramo se identifican más? A. Vintage El estilo vintage y más boho, puede jugar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos aprendiendo de estilos ! Y ahora toca hablar belleza ... ¿Cómo les gustaría que fuera su peinado? Vintage: El vintage es un estilo eterno y favorito de muchos iconos de la moda. Son los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonis! Te quieres ganar los props como regalito ??? ¡Pero antes veamos el look de novia! ¿Con qué estilo de vestido se identifican más? Vintage: El estilo vintage tiene mucho de bohemio también en el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Participé en la encuesta de Cami
Hace 674 díasVoté en la encuesta
Hace 674 días¡Hello! Ya queda menos para llevarnos el regalito de hoy y ver los aspectos básicos de cada estilo . ¿Con qué estilo de ramo se identifican más? A. Vintage El estilo vintage y más boho, puede jugar con colores fuertes para conseguir un ramo con...
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración