- Matrimonios
- Comunidad
Natalia
Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2018
Estoy muy ansiosa y emocionada con el matrimonio, esperando que llegue pronte la anhelada fecha y poder casarme con el maravilloso hombre que tanto amo.
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2021
Sobre mi matrimonio
1. Matrimonio romántico en la playa con muchos amigos y familiares, el 1 de octubre 2021. 2. Matrimonio civil en casa el 1 de diciembre 2021, muy íntimo y sencillo
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Dolce & Gabbana -
Destino Luna de Miel
Luna de miel República Dominicana
Mis proveedores
4Posts en los que participo
4Hola queridas y hermosas novias. Les cuento que con mi novio hemos cambiado tanto de planes para la boda que ya estoy confundida, por fin nos dieron hora en el registro civil y será un día de semana,...
¡Hola mis enamorad@s! Hoy llenaremos la comu de momentos mágicos y hagamos memoria con una de las situaciones más románticas que hemos vivido en pareja. Por eso l@s invito a recordar los ✨7 momentos...
¡Chiquis! Empezamos a revivir los momentos más bonis que envuelven a la pedida de mano ¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos! 👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1179 días¡Holis! Comenzamos con lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su matrimonio, ¿Con qué me visto? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos vitrineando y cotizando sus trajes nupciales, ¿Sencillo o formal y clásico? Cuando piensas...
Voté en la encuesta
Hace 1199 días¡Parejitas! Ahora vamos a votar y comentar por el centro de mesa que les gusta más para definir su estilo y saber por dónde ir buscando cada detalle. Contanos, ¿qué centro de mesa es tu favorito y por qué? ¿Ya los tienes? ...
Voté en la encuesta
Hace 1199 días¡Comenzamos! Con este TEST vas a averiguar a qué estilo pertenecen tus gustos para que toda tu boda tenga armonía en la decoración. Recuerda COMENTAR para que tus resultados sean más acertados y no te olvides ninguna respuesta ¿Qué look de...
Foros generales
Inspiración