Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Principiante Diciembre 2019 Chacabuco

Cómo no llorar ( demasiado) el día de tu boda!???

Carla, el 26 de Febrero de 2015 a las 09:21 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 24
Chicas necesito ayuda, soy una llorona de primera línea, a cualquier discurso o peli emotiva me largo a llorar... Lo peor de todo es que luego la cara se me deforma y no quiero que eso suceda el día del matrimonio. además de esto toda mi familia sabe que soy llorona y ya a 7 meses del gran día comenzaron a molestarme! Porfa necesito su ayuda de alguna técnica o algo!??? Se las agradecería

24 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 28 de Enero de 2016 a las 16:37
  • Lucía
    Novia Curiosa Abril 2016 Santiago
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo probaste, cómo saber si resulta, yo lo hago si alguien me dice que lo intentó y le resultó!

• Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2015 Cautín
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede poner un poco de sal en la lengua pero cuando te toca hablar y dar el te comes no mas la sal jajaja
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2015 Quillota
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff....de tan solo imaginarme ese dia y leerlas ...se me llenaron los ojitos de lagrimas ...!!! que dificil sera no llorar....debo reconocer que soy toda una magdalena ...!! pero que importa si se llora de felicidad ...lloremos ..!!

• Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una técnica actoral es respirar hondo por la boca, como si fueras a bostezar. No va a impedir que llores, pero vas a poder controlar más el llanto. Créeme, resulta.
    • Responder
  • Clau
    Novia Curiosa Mayo 2015 Cordillera
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo no soy llorona pero la verdad que un día así es muy difícil no hacerlo creo que si te dan ganas de hacerlo, debes expresarte ya que será muy difícil y creo que tu cara será peor si estas reteniendo esa emoción, por ultimo le dices al fotógrafo que espere un momento y en cuanto ya estés mejor sigue la celebración.
    Creo que yo igual llorare !
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2015 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensar en otra cosa igual debe ser complejo... Imaginate piensas en otra cosa y sin querer dices algo de lo que piensas?
    O cuando te digan algo te quedes en blanco!?
    Que miedo!!! Jajajajaja a veces mis pensamientos salen por palabras también Jajajajja
    Prefiero llorar hasta quedar seca como una pasa jajqjaaj
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2015 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez venismos a Santiago desde Molina con mi novio, fue cuando llevábamos dos semanas juntos y veníamos mirándonos fijamente con esa cara idiota de enamorados...
    Y bueno, de pronto lo vi llorar y me asusté mucho!!!!!!
    Le pregunté qué le pasaba y me dijo: "no puedo creer que Dios me haya dado este hermoso regalo de estar contigo "
    Chicas casi me morí de amor!!
    Me puse a llorar enseguida jajajjajajja intenté contenerme pero luego comenzó a decirme una serie de cosas que jamás me espere...
    Él no llora porque sí, no es llorón pero en nuestra relación ya ha llorado tres veces dw alegría, que no sabe donde meterse, dice.
    Yo le dije que lo más seguro es que yo llore ese día y se me corra el maquillaje, y saben lo que me dijo? "ah no! No puedes llorar se te correrá el maquillaje y las fotos serán un desastre, mi amor, lo lamento pero entre tu y yo el único autorizado para llorar soy yo"
    Jajaajajaja qué les parece!?
    Yo tampoco se qué hacer...
    Pienso en ese momento y me emociono de inmediato.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff...yo soy la reina de las lloronas...me emociono con todo, .pero bueno...difícil no llorar ese día!!
    • Responder
  • Nicole
    Novio Adicto Junio 2022 Tierra del Fuego
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj yo para no llorar cuando me emocionocon algo pienso en otra cosa .... suponte que te den gabas de llorar caminando en el altar .. lleva tu mente a otro lado .. solo por ese momento y te compondras ... a mi me funciona aveces
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Marzo 2015 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla. No te preocupes. Difícil novia que no llore. Un poco que sea. Lo que sí, cuando empieces, ponte el pañuelito en el lagrimal altiro. Así evitas que no corra tanto. Cariños y mucha suerte !!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2015 Cautín
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo Tbm soy muy emocional ojalá que para ese día no leeremos
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizás mejor practicar cómo llorar "piola"... que caigan unas lagrimitas y que no pase a mayores. Pero no lo evites, va a ser para peor Smiley tongue vas a tener la cara arrugada entera y vas a estar preocupada del maquillaje y va a ser estresante. Llora naturalmente, que caigan las lágrimas y ya Smiley smile si igual es súper emocionante

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que cuando uno se aguanta de llorar se deforma más la cara jijiji! así que ñlo mejor es que uses maquillaje antiagua! Qué lleves alguno para retocarte y que te relajes Smiley smile

• Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Abril 2015 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me dieron ganas de llorar al pensar en el día de mi matrimonio, imaginándome caminando al encuentro de mi novio jajaja... yo creo que hay que dejarse llevar no más, y andar con pañuelitos !! un beso y a disfrutaaaar

• Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda como te entiendo yo también soy una verdadera Magdalena! xD
    Desde ya me estoy mentalizando para estar lo más relajada posible (aunque con los preparativos cuesta)
    pretendo tomarme algo ese día, no se un melipass mínimo xD o algún relajante!
    Saludos
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chuta, que difícil. No creo que exista forma de controlar las lágrimas sobre todo si eres buena para llorar.

Tal vez solo deberías enfocarte en conseguir un buen maquillaje que se mantenga apesar de las lágrimas para que te sigas viendo bella.

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj yo lloro por cualquier cosa y cuando es con motivo, más lloro... uff, será complicado :C

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2015 Talca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufaaa... no se... es complejo ese tema, porque cuando cuando uno es sencible y las lágrimas sales sin casi avisar no hay nada que hacer... creo que es normal llorar aunque sea una vez .. de emoción o algo... de hecho lo he visto en casi todos los matrimonios que he ido... Disfruta el momento... y pásalo chancho... por último piensa.. "No se me puede correr el maquillaje, no se me puede correr" ... jaja ... o "Debo salir linda en mis fotos..." Smiley winking

Un abracito!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dificil pregunta!!!!... Creo que es un día en las emociones estaran a flor de piel, y debes dejarte llevar. No reprimirte, si quieres llorar hazlo, es tu dia disfrutalo al maximo Smiley smile

• Responder
  • T
    Novia Adicta Enero 2016 Concepción
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy llorona, lloro x todo Smiley sad intenta no llorar ese día, pero si no puedes contener la emoción, llora simplemente, lleva a mano un buen fijador de maquillaje, y un bolso con maquillaje para retocar Smiley smile en la fiesta ya no habrá lágrimas Jajaja que te vaya bien!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff que nervios... somos todas unas lloronas.

Que todo salga bien, Cariños.

• Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Febrero 2015 Valparaíso
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff siempre te dicen mira un punto fijo pero a mi no me funcionó trate de no llorar pero si me emocioné mucho cuando sonó la marcha nupcial se me vino un infinito de emociones pero me mantuve firme tu mente queda en blanco no funciona pensar en nada... Es tu momento vivelo como quieras no más. Después revisando mis fotos me di cuenta que muchos estaban llorando hasta mi Suegra que estaba adelante con nosotros jejeje no me di cuenta pero si te digo todos los consejos que te den no funcionan tu mente se bloquea sólo vive tu momento si lloras no vas a ser la única y después ya verás que todo saldrá hermoso ... Besos
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waaaaaaa yo no quiero llorar, aunque cuando lloro mis ojos se ven bellos jajajaja (eso dice mi esposo), yo tratare de contenerme lo mas que pueda, aunque no soy muy llorona...Smiley xd

• Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carlita, yo también soy ultra llorona. Para mi matri civil, lloré todo lo quise y más...luego me di cuenta que mi suegro también estab llorando mucho. Un día me junté con mis primas a "pelar" del primer matri y lo que más salió fue lo mucho que lloraba mi suegro...como desconsolado decían..y me puse a pensar, que quizás yo también me veía así....y en el fondo no es que uno no quiera...en el fondo es solo emoción.

Para mi segundo matri el de la iglesia, me puse el vestido y comencé a llorar..y llorar y llorar...incluso tuvieron que dejarme sola un rato...hasta que pensé el verdadero motivo por el que estaba llorando..y recordé que todos los que no estaban conmigo, eran un diferenes motivos y en el fondo ellos se lo perdían.

LLegue a la iglesia y al entrar y pararme mintras arreglaban mi vestido...los ojos se me llenaron de lagrimas, pero las contuve al maximo....gracias a dios...o no sé..las niñas que levaban mi vestido me impedían caminar bien, y estuve mucho segundos pendiente de eso en vez de la gente...

Cuando ya pude caminar libremente, y miré a toda la gente llorando y diciendme hermosa, preciosa, te ves bella, etc etc...mis lagrimas volvieron a llenarse en mis ojos..LLegué donde mi novio conteniendolas...y luego de tomar su mano, todo cambió. Me sentí contenida y feliz...

Al llegar al centro de eventos, todos hablando y saludando, caí en mi llanto imparable, y lloré todo lo que quise... y bueno luego empiezan los retos, ya no llore más, ya está bueno, no llore, etc.

Asi que hice caso, y solo disfruté.

No sé si sirve mi experiencia...en el fondo, es dejar sentir, en medidas apropiadas sin desfigurar tu cara ni sacar el maquillaje. Llorar, contener, sentir, y fluir...algo así ....

suerte lindaaaaa, y ojalá no llore tanto...si es para disfrutar...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración