- Matrimonios
- Comunidad
Daniela
San Bernardo, Maipo · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Sobre mi matrimonio
Ya veo todos los detalles y los guardo en mi corazón... Jamás conocí alguien así, es el regalo de Dios para mi. Conocí a su familia en la iglesia mucho antes de conocerlo a él y nos llevamos muy bien enseguida. Al tiempo su mamá me dijo que ella oraba para que su hijo y yo estuviéramos juntos (yo aún no lo conocía). Al tiempo Ronald (mi futuro esposito) llegó a la iglesia (volvió) y nos comenzamos a conocer, cuando supimos que habían más de quince personas que oraban por nosotros. Dentro de ese lapso me comenzó a caer mal porque nos alejamos y siempre crei que se hacía el importante y luego entendí que fue porque le di a entender que no quería nada con él (cuando lo quería todo). Hoy tenemos la bendición de Dios para consumar este amor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
142Buenas noches a todos... Siendo las 2:59am sigo despierta con un estrés terrible, dolor de cabeza insoportable... Pero lo mejor de todo es que esto ya se concretará. Hoy 15/05/2015 a las 4:30 de la...
Aaaay, ya llevo una semana de casada, y somos los más, más, más felices! Tengo una que otra fotito que tomaron algunos amigos paparazzis, pero cuando tenga las del fotógrafo les muestro Donde salgo de...
Me quedan 7 meses aún... Debo hacerlo ya??
Mis últimas fotos
72Mi Actividad
Participé en el post de Daniela
Hace 3332 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 3457 díasParticipé en el post de Lenibeth
Hace 3457 díasMis amigos
9Foros generales
Inspiración