- Matrimonios
- Comunidad
Cynthia
Viña del Mar, Valparaíso · Desde Septiembre del 2013
Estresada a mil...:-/
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Sobre mi matrimonio
Ya me casé igual es emocionante vivimos juntos hace 9 años tenemos doa hijas y aún así me emocioné mucho el día de nuestro matrimonio por la iglesia, pero ya pasó y ahora me queda disfrutar de lo bien que la pasaron todos los invitados y de ver las fotos y de lo feliz que estábamos!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
113Hoooola chicas como estan ??? Yo muuuuy bien, les cuento que ya son casi 3 meses desde que me case y el jueves mi mamá me pregunto que iba hacer con el vestido que porque no lo vendia y recuperar...
Hola a tod@s : Nesecito desahogarme , me siento pésimo !!!!! Les cuento , yo tengo a gran parte de mi familia en el norte del país , hace unos días me llama mi tía y me dice : hija que compre los...
Chicas necesito ayuda, soy una llorona de primera línea, a cualquier discurso o peli emotiva me largo a llorar... Lo peor de todo es que luego la cara se me deforma y no quiero que eso suceda el día...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3564 díasHoooola chicas como estan ??? Yo muuuuy bien, les cuento que ya son casi 3 meses desde que me case y el jueves mi mamá me pregunto que iba hacer con el vestido que porque no lo vendia y recuperar algo, tengo hartas primas pero de aqui a que se casen...
Participé en el post de Paula
Hace 3564 díasParticipé en el post de Paula
Hace 3566 díasForos generales
Inspiración