- Matrimonios
- Comunidad
Daniela
Santiago, Santiago · Desde Julio del 2014
Titulada de ing. en informática. Siempre he querido formar una familia y estoy a 2 semanas de lograrlo. Dios me ha bendecido con el hombre más increíble... Ver más
Titulada de ing. en informática. Siempre he querido formar una familia y estoy a 2 semanas de lograrlo. Dios me ha bendecido con el hombre más increíble para compartir mi vida
- Novia Adicta
- 1.073 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Sobre mi matrimonio
Queremos innovar en nuestro matrimonio: detallitos que harán la diferencia, sin perder la formalidad ni la importancia de uno de los mejores días de nuestras vidas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
239Hola a tod@s necesito su ayudaaaa!!!!Quien sabe donde venden cositas para el pelo como tocados o tiaras con las 3 b en santiago? Saludos gracias
Hola! Estoy muy feliz y satisfecha de la prueba de peinado y maquillaje. Fue a la primera, pero estaba todo premeditado Jajajaja Comparto imágenes de mi persona, preparándome para ser novia: ...
Hola a todos! En nuestro matrimonio habrán 20 niños, desde 3 años a 11, por lo que recurrimos a un plan para que no se porten tan mal ni molesten tanto a sus papás. Todos son primos en todo caso, no...
Mis últimas fotos
75Mi Actividad
Participé en el post de Antonella
Hace 3394 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 3394 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 3394 díasMis amigos
8Foros generales
Inspiración