- Matrimonios
- Comunidad
Constanza
Peñalolén, Santiago · Desde Septiembre del 2012
Estudiante y trabajadora, 28 años, católica. Soy una persona muy comprometida con mi familia y amigos y en general siempre que puedo ayudar a alguien lo... Ver más
Estudiante y trabajadora, 28 años, católica. Soy una persona muy comprometida con mi familia y amigos y en general siempre que puedo ayudar a alguien lo hago. Estoy muy enamorada de mi novio, llevamos 9 años juntos y ha sido mi único pololo, espero estar con el por siempre porque es un hombre maravilloso y lo admiro mucho.
- Súper Novia
- 3.437 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Queremos algo íntimo con las personas más cercanas, esas que siempre te acompañan. Nos casaremos por el civil y por la iglesia.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/381062-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
7Posts en los que participo
1.011Hola a todos!!! Fui a ver el Hotel y me encantó, todo se ve muy bien, pero tengo dudas si todo saldrá tan perfecto como lo plantean. Alguien que se haya casado ahi o haya ido a matrimonios que pueda...
Hola chicas! Les comento... Hace unas semanas con mi novio nos inscribimos en novios falabella y me quede con una duda sobre el tema... La señorita nos dijo que solamente se podían juntar puntos desde...
Amigas !!! Que hay que llevar Al momento de pedir la hora en el registro ? Es necesario que vayan ambos novios ?????
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Participé en el post de Constanza
Hace 3241 díasParticipé en el post de Claudia
Hace 3348 díasParticipé en el post de Paula
Hace 3375 díasMis amigos
27Foros generales
Inspiración