- Matrimonios
- Comunidad
Nicole
'Porvenir', Tierra del Fuego · Desde Enero del 2015
- Novio Adicto
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
199Hola ... saben ando buscando unas pastillas que se llaman pastillas pololeo ... alguien save de algun lugar en donde las ve dan aun?? Las quiero regalar como souvenir y no las encuentro por ningun...
Hola mis bellas! Hoy quiero mostrarles algunos anillos de colores inspirados en los colores Pantone 2015, Cuál es tu favorito? 1) Aquamarine 2) azul Scuba 3) Lucite Verde 4) Blue Classic 5) Almendra...
Chicas bellas! Acá van algunos accesorios! La idea es que ustedes me digan cuál no usarán y porqué 1. Velo 2. Bolso 3. Tocado 4. Collar 5. Pulsera 6. Cinturón 7. Bolero 8. Guantes Besos ...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
🤵🏻¿TATUAJES visibles el día de la boda? Entra al post 👉🏻https://comunidad.matrimonios.cl/debates/novi@s-con-tatuajes-vas-a-mostrarlos-en-tu-boda--t206189
Voté en la encuesta
Hace 852 díasHola aminovi@s de la comunidad 😊 Hace poco leí un post de una novia, lo que me dió la idea de crear este post y que podamos compartir entre tod@s cómo o donde nos conocimos con nuestr@ novi@. Quizá hayan lugares o situaciones más comunes o al...
Voté en la encuesta
Hace 852 díasEmpezamos con nuestra colorida dinámica🤗. Dentro de la decoración del matrimonio, las flores son PROTAGONISTAS. ¿Se han fijado que los arreglos florales dan un toque de romanticismo y alegría a los matrimonios? Ya sea que te cases por el civil, por...
Mis últimos videos
1Mis amigos
10Foros generales
Inspiración