Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Novata Enero 2015 Santiago

Chicas no compren su vestido de novia en la casa blanca

Denisse, el 26 de Noviembre de 2014 a las 09:42

Publicado en Foro antes del matrimonio 198

Compré un vestido de novia en La Casa Blanca y he sido víctima de malos tratos y juicios de valor en mi contra. El vestido lo compré con anticipación y mis problemas surgieron ahora en noviembre que lo quiero cambiar. Me han mentido, retado, engañado y maltratado psicológica mente. No es posible que...

Compré un vestido de novia en La Casa Blanca y he sido víctima de malos tratos y juicios de valor en mi contra. El vestido lo compré con anticipación y mis problemas surgieron ahora en noviembre que lo quiero cambiar. Me han mentido, retado, engañado y maltratado psicológica mente. No es posible que no pueda cambiar un producto que ya esta pagado y que ni siquiera he usado, ya que, ha estado todo este tiempo en la tienda. Tengo un montón de restricciones: No puedo ir a otra tienda, no puedo ir a exigir mis derechos hasta que me den hora, no puedo ir a probarme vestidos en ventas especiales porque la supervisora me lo prohibió, no puedo agilizar el proceso de ninguna forma porque los tiempos los manejan ellos. El sábado pasado fui tratada de egoísta por una supervisora de otro local, me dijo que solo pensaba en mi, que estaba haciendo perder plata y tiempo a la vendedora, que hay una comisión de por medio en la venta y que por eso me tiene que atender mi vendedora (en ningún momento fue empática conmigo ni agradeció que yo estuviera siendo honesta al decir la verdad), me retó, me hizo sentir pésimo y más encima me dejo súper claro que en La Casa Blanca las vendedoras solo te atienden si es por plata.... como si no recibieran un sueldo fijo, incluso ella misma me sugirió poner reclamos en contra de La Casa Blanca y se burló de mi en mi cara diciendo que si el Gerente General le exigía que ella o una de sus vendedoras me atendía entonces lo haría, antes NO. Las vendedoras de La Casa Blanca están todas coludidas, si te gusta un vestido que está en otra sucursal olvidalo, nunca lo podrás comprar o cambiar como me pasó a mi. Ahora estoy a dos meses de casarme y no tengo el vestido, pues, me dijeron que solo lo podía cambiar por uno que partiera de $750.000 pesos en adelante y de la misma sucursal en donde compré el primero (absurdo). Por favor no compren aca (es caro, te atienden mal, y cuando tienes un problema no te lo solucionan ni se preocupan de ti, solo les interesa que puedas pagar el vestido más caro de la tienda).

198 Respuestas

  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2015 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo creo que no es bueno formarse prejuicios antes de tiempo, yo fui a esa tienda sin saber nada de ella, sin tener ningun comentario bueno o malo y sali con mi vestido y además me hicieron un descuento, no se cierren a nada Smiley laugh éxito en la búsqueda.

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2016 Cordillera
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena lo que paso, espero se arregle el inconveniente con el vestido. No te desanimes! Cariños.
    Yo estaba pensando en ir ahi a ver mi vestido pero aun estoy a tiempo me quedan muchos meses aun.
    Mucho exito! Smiley laugh
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Enero 2016 Ñuble
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno saber lo que ocurre realmente en el lugar, yo soy de San Carlos (VIII región) y estoy decidida a viajar a Stgo a comprar el vestido, ya que acá no hay muchas opciones, no tengo claro a qué lugares iré, pero desde ya descarto Casa Blanca. Me habían dicho que lo que más les importa es el presupuesto y dependiendo de eso generan el trato con la gente, quizás no todas las personas que trabajan en el lugar son así, pero como novias nos merecemos un buen trato independiente de quién nos atienda ya que vamos con toda la ilusión de encontrar lo que nos gusta para uno de los días más importantes de nuestra vida.
    Me da mucha impotencia la situación .
    Al final se pudo solucionar Denisse??
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien recomiendo a ojos cerrados a novias angeles custodios, la atencion excelente y te guian segun tus gustos. Ademas vestidos hermosos y no tan caros como en La Casa Blanca.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2018 Cautín
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de leer todos sus comentarios yo ya tenia algo de temor de ir a la casa blanca porque en todas sus vitrinas sólo hay vestidos para mujeres estupendas con un físico envidiable entonces yo que soy una chica xxl pensaba sólo iré a pasar vergüenza a esta tienda se reirán de mi y con todo lo que leí en sus comentarios no iría ni que me pagarán prefiero mandar hacer u vestido a mi medida
    • Responder
  • Leidy
    Novia Curiosa Marzo 2016 Santiago
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información, lo tendré en Cuenta
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2015 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mi vestido en Casa Blanca de Puente el viernes pasado, era un caos, muchas muchas novias, amigas, familia, etc, mi primera prueba de vestidos no fue nada de lo que yo imagine, sin embargo la srta que me atendio fue muy amable, rapida, cordial, no se si habra sido porque viajamos desde Concepción, en fin como sea... Es tanta la locura que hay dentro de la tienda que no me extrañaria que las vendedoras entren en colapso y actuen así...saludos!!
    • Responder
  • Jeremy
    Novio Habitual Diciembre 2016 Elqui
    Jeremy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una pena, especialmente cuando esta lleno de recomendaciones por la app
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2015 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha chiquillas! Que lata todo lo que comentan. Debo decir que yo compré mi vestido en La Casa Blanca y no he tenido ningún inconveniente!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2015 Valparaíso
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en la casa de las novias que es distribuidor de la Casa Blanca, de hecho mi vestido es marca Casa Blanca, confección nacional! Bello. Pero, Karin, la niña que me atendió es un amor, cambie de vestido después de tenerlo pagado e incluso le habían hecho ya la basta. Me trataron muy muy bien y me he sentido muy acogida. La casa de las novias queda en Echevers Viña Del Mar
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Septiembre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata lo que te paso, yo todavía no compro vestido, pero con estos comentarios no me quedan ganas de ir allá, pensaba ir a ver a nevada novias, no se si será muy caro?, suerte!!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2015 Santiago
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan cierto lo de la mala atencion... Solo si vas a la que esta en vitacura te atienden bien.... Es atrozzz esta tienda....
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Julio 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de chica siempre miraba la Casa Blanca y pensaba irahi cuando me casara. Fue la primera tie da que visite, mas aun, fui en tres o cuatro ocasiones. Primero buscando un vestido para mi, luego vestido paje de mi hija, luego zapatos y terno novio y la verdad no me atendieron bie ni una vez. Si, soy culpable de ir despues de la pega, media chascona por el ajetro de dar clases todo el dia pero no mereciaque me trataran descuidadamente y mirando en menos. Despues de eso quede super bajoneada y x suerte encontre Sostwnido novias xq en Casa Blanca mediero a entender q por mi cuerpo o gastaba mucho o no me casaba
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Maijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rabia y pena lo que te pasó! Mi vestido lo compré en ahí y la vendedora fue un amor! Me tuvo paciencia, me aconsejó... En fin! Espero que para la prueba más adelante no me pase lo que a ti.
    Un abrazo grande y espero que soluciones pronto lo de tu vestido.
    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q más q un tema generalizado es la gente la maleducada, yo fui el viernes a casa blanca, me probé tres vestidos y la vendedora un amor, pero no compre ese mismo día, fui el sábado en la mañana, y cuando pedí q me lo quería probar la jefa designó a otra vendedora (la que me había atendido estaba ocupada con otra novia), y ella delante mio dijo q no me atenderia,no me pregunten el por qué, ni idea... Siguieron discutiendo y se me acercó la misma vendedora q me había atendido el día anterior y me dijo q la esperara un ratito y q ella me atendía...
    Como ven las dos caras de la moneda en la misma tienda, finalmente lo malo queda atrás....
    • Responder
  • Lisett
    Novia Habitual Noviembre 2015 Quillota
    Lisett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una expo novia y me cargó el trato que dan, no lo vi como opción porque en serío no eran muy agradables los vendedores, pensé que yo solamente lo notaba, que lástima lo que te sucedio

    • Responder
  • F
    Novio Novato Mayo 2015 Santiago
    Fernando Julián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui tenemos un mal endemico. Hace unos dias que visito y busco tiendas para mi matrimonio. En la casa blanca, pregunte por el azar del novio y me respondieron dos "vendedoras" que estaban mas ocupadas en conversar que otra cosa, "Eso ya no se usa!" la pregunta que yo me hago es, como nadie en casa blanca le pone atajo a la mala educacion, pesima atencion y el descaro... luego de eso me di una vuelta por la tienda mirando que habia vestidos, ramos en fin empaparme un poco, y una vendedora salio a mi camino a preguntarme que queria, porque estaba entrando a una sala donde no habia vendedores, dando a entender que queria robarme algo de la tienda. Lo que no se da cuenta que la funcion de ellos es estar ahi y no salir al paso de clientes...En fin, no compre nada, con esa voluntad poco y nada venderan tambien.

    Pienso que como manejan el tema se creen expertas en protocolo y la verdad es que lo que venden es caro, de calidad standard -y bien standard- y para atender te miran la ropa, si te ven muy desaliñado no te pescan. Asi fue como no les compre absolutamente nada. A pesar que iba decidido a comprar camisa gillet pañuelo y un par de accesorios mas.

    Recomiendo la tienda? SI, recomiendo la tienda para ir a pasar un mal rato. Y ser desmedrado por señoras que no tienen idea de donde estan paradas, ni cual es su funcion en la tienda.

    Atencion mala ? NO, atencion ordinaria, eso es lo que caracteriza el lugar.

    Saludos y espero puedan mejorar, porque de verdad por lo menos hoy en dia, gente con algo de educacion a esa tienda no entra....

    • Responder
  • Cherrry
    Novia Novata Mayo 2015 Santiago
    Cherrry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yO LES RECOMIENDO ESTA TIENDA, ME ATENDIERON UN AMOR http://www.noviasangelescustodios.cl/

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te creo lo que me dices ya que el año pasado acompañé a mi mejor amiga a comprar su vestido de novia, primero fuimos a la sucursal de Puente y nos atendieron PESIMO, como si te estuvieran haciendo un favor y no su trabajo,lo unico que les importaba era cuando te casabas y tu presupuesto y si era mucho tiempo antes olvidado te decian venga después de tal fecha... Al final nos fuimos a la sucursal de plaza vespucio y ahi paso lo mismo, en ese momento me moleste y recien ahí cambio un poco su actitud la vendedora. Pero de verdad nos sentimos super mal, salimos todas ilusionadas y contentas a encontrar el vestido soñado de mi amiga y volvimos super frustradas. Lamentablemente parece que la politica de la tienda es vender y vender y no entregar un servicio de calidad. Afortunadamente ahora hay algo más de competencia y se pueden ver otras opciones, eso hizo mi amiga busco otra tienda, también la acompañamos y fue totalmente diferente.
    Lamentablemente para mi el unico vestido que me ha gustado lo venden ahí, les mande un correo hace 3 semanas y aún no me responden Smiley sad
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2015 Maipo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me han atendido pésimo ahí.

    Una verdadera pena que ocurran esas cosas pues todas henos sido, somosno soñamos con ser novias y por ende deberían ser más amables y empáticas.

    No tengo palabras para expresar cuanto lo siento.

    Espero al final todo haya sido para mejor.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Noviembre 2015 Concepción
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yo que pensaba ir a probarme vestidos a La Casa Blanca ! Definitivamente descartado...

    • Responder
  • D
    Novia Novata Enero 2015 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ....Finalmente compré mi vestido en Divina Señorita y me atendieron demasiado bien, Es distinto escuchar comentarios a vivirlos. Solo tengo buenas recomendaciones con respecto a Divina Señorita te atienden con tiempo, te atienden bien, te ponen aire acondicionado para que no mueras de calor mientras te prueban y te prueban vestidos, los arreglos los hacen en los tiempos que dicen y la entrega es muy profesional, planchan tu vestido y te lo entregan en un saco especial y te dicen cómo lo tienes que cuidar para que no se te arruge! La calidad de las telas son buenisimas (digo telas porque mi vestido tiene como 5 telas distintas, pesa una enormidad jajajaja) pero ahi ves la verdadera calidad.

    • Responder
  • América
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb había escuchado cosas así de La Casa Blanca. Que pena que estén en esa situación, pero sí o sí haz el reclamo online en la página del SERNAC. Saldrás ganando.

    Tb he escuchado muy malas críticas de Divina Señorita, sobre trato e incumplimiento, para que lo tengan en cuenta.
    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un día x compañe a mi hermana a la casa blanca de puente ( en el centro) si mal no recuerdo había una vendedora gritándole a una novia que atroz
    Una vendedora no puede vender así.... A parte de caros los vestidos y el mal trató

    Que triste lo que paso en la tienda donde fuiste Denisse a mi jamas me ha gustado casa blanca por lo mismo esa vez que fui yo quede mal imagínese como quedo la pobre novia

    • Responder
  • Gretel
    Novia Habitual Febrero 2016 Cautín
    Gretel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, esta situación es mas que irregular, ojala puedan asesorarse en el sernac.

    Tenia pensado visitar la casablanca, pero luego de leer todo esto NEXT!! Jajaja

    Gracias por la honestidad de sus relatos.

    Cariños.
    • Responder
  • Perla
    Novia Novata Enero 2016 Santiago
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de verdad no podemos aguantar este tipo de situaciones, se aprovechan que es algo especial y súper emotivo para nosotras para tratarnos con LA PEOR disposición, porfa todas las que comentaron sus malas experiencias pongan la queja en RECLAMOS.CL porque el Sernac siempre va a ser más difícil al menos le ahorrarán el mal momento a otra novia como nosotras.
    Suerte!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horrible tu situación, a pesar de que sea una empresa de trayectoría, no puedes aguantar que te humillen y amedrenten tu dignidad como persona. Mucha suerte!!!

    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santiago
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la tienda de puente ayer.. la vendedora sabiendo q no lo iba a comprar me probó 2 que no costaban más de 120 lukas.. con la emoción me gustó uno, pero hoy al haber pasado esa "emoción" del momento me doy cuenta que en realidad no es nada de lo que yo quiero.. son altaneras y desagradables todas las vendedoras de ahí. .
    • Responder
  • P
    Novio Novato Enero 2015 Santiago
    Patricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, el velo siempre lo venden aparte! debes tener en cuenta que el velo puede opacar tu peinado o tu peinado puedo que no vaya con el velo. En lo personal creo que el velo es lindo cuando forma parte del peine y/o accesorio de tu peinado. Espero que puedas encontrar el adecuado para ti, tu peinado y tu vestido. Saludos.

    • Responder
  • Antonia & Richard
    Novia Curiosa Mayo 2015 Arica
    Antonia & Richard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas una consulta... los vestidos vienen con el velo incluido? gracias Smiley smile

    • Responder
  • Antonia & Richard
    Novia Curiosa Mayo 2015 Arica
    Antonia & Richard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Concuerdo con todas uds chicas.... que lastima este tipo de tiendas.... no es la unica.... gente sin valores propios que se dejan inmiscuir en el miedo a hacer lo que es mas correcto. Yo compre mi vrestido en casa blanca... vestido maravilloso.... la tipa me dio un valor.... lo pense.... le dje que si.... sacamos el descuento.... y ya estaba listo ! me saque el vestido y cuando fui a pagar...me dio otro precio (mayor). ... le dije que ese no era el precio que me dio.... le dio lo mismo.... se defendio y dijo que ese era el precio... le dije que no podia pagar eso, porque acepte pensando en el primer precio.... su cara de frialdad me dio pena.... mi ilusion, mi encantamiento, mi enamoramiento por el vestido me desvanecian... pensaba: ohhh ya no podre tenerla. Me dio ganas de llorar.... espere... segun ella habia perdido el papel donde habia puesto el primer precio.... no le creia nada... porque su cara me daba la realidad de que me habia engañado. finalmente dije que no lo compraria con el dolor de mi corazon. Luego pasando por la caja.... me di cuenta que haiba una sra que parecia la encargada.... le pregunte, uds es la encargada? me dijo que si.... le conte la situacion... y me dijo: como se va air asi, vamos a ver que paso.... me acompaño a la vendedora y le pregunto el precio... y explique mas de 3 veces que como me hacian esto ! no pueden atender con engaños ! pero igual mantuve mi compostura con firmeza.... al final de todo... la sra encargada acepto mi verdad y me lo dejo en el precio original incluyendo el descuento que correspondia gracias a Dios.... al final me vine feliz... ya no me siento mal... pero esto que leo aqui me hizo acordar de engaños, frialdad y mala voluntad que tienen las vendedoras de casa blanca.

    Q las que aun no se casan tengan un maravilloso matrimonio....

    Saludos a todas!

    abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Nicole
    Novio Adicto Junio 2022 Tierra del Fuego
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata que las hayan tratado asi y mas encima una va a pagar por el producto .... hablan mucho de casa blanca... jamas me imagine que serian asi de ordinarias las vendedoras ... espero que pronto encuentren su vestido y se vean hermosas todas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración