Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Novata Enero 2015 Santiago

Chicas no compren su vestido de novia en la casa blanca

Denisse, el 26 de Noviembre de 2014 a las 09:42

Publicado en Foro antes del matrimonio 198

Compré un vestido de novia en La Casa Blanca y he sido víctima de malos tratos y juicios de valor en mi contra. El vestido lo compré con anticipación y mis problemas surgieron ahora en noviembre que lo quiero cambiar. Me han mentido, retado, engañado y maltratado psicológica mente. No es posible que...

Compré un vestido de novia en La Casa Blanca y he sido víctima de malos tratos y juicios de valor en mi contra. El vestido lo compré con anticipación y mis problemas surgieron ahora en noviembre que lo quiero cambiar. Me han mentido, retado, engañado y maltratado psicológica mente. No es posible que no pueda cambiar un producto que ya esta pagado y que ni siquiera he usado, ya que, ha estado todo este tiempo en la tienda. Tengo un montón de restricciones: No puedo ir a otra tienda, no puedo ir a exigir mis derechos hasta que me den hora, no puedo ir a probarme vestidos en ventas especiales porque la supervisora me lo prohibió, no puedo agilizar el proceso de ninguna forma porque los tiempos los manejan ellos. El sábado pasado fui tratada de egoísta por una supervisora de otro local, me dijo que solo pensaba en mi, que estaba haciendo perder plata y tiempo a la vendedora, que hay una comisión de por medio en la venta y que por eso me tiene que atender mi vendedora (en ningún momento fue empática conmigo ni agradeció que yo estuviera siendo honesta al decir la verdad), me retó, me hizo sentir pésimo y más encima me dejo súper claro que en La Casa Blanca las vendedoras solo te atienden si es por plata.... como si no recibieran un sueldo fijo, incluso ella misma me sugirió poner reclamos en contra de La Casa Blanca y se burló de mi en mi cara diciendo que si el Gerente General le exigía que ella o una de sus vendedoras me atendía entonces lo haría, antes NO. Las vendedoras de La Casa Blanca están todas coludidas, si te gusta un vestido que está en otra sucursal olvidalo, nunca lo podrás comprar o cambiar como me pasó a mi. Ahora estoy a dos meses de casarme y no tengo el vestido, pues, me dijeron que solo lo podía cambiar por uno que partiera de $750.000 pesos en adelante y de la misma sucursal en donde compré el primero (absurdo). Por favor no compren aca (es caro, te atienden mal, y cuando tienes un problema no te lo solucionan ni se preocupan de ti, solo les interesa que puedas pagar el vestido más caro de la tienda).

198 Respuestas

  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lastima ojala lo puedas resolver...

    Yo por mi parte fui a casa blanca y me trataron super, pero solo me probe y probee y luego compre en otro lado jajajaja Smiley laugh

    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que personas mas inescrupulosas!!

    yo los demandaria si tuviese pruebas (videos o algo asi), pero no lo dejaria asi.. manda una carta al gerente que se yo.. googlea , averigua... puedes hacer algo en el SERNAC, si quieres cambiar tu vestido estas en tu derecho, pero ojo que si el vestido ya estaba con todos los ajustes para tu cuerpo, eso lo hace complicado. Es archisabido que todos los vendedores trabajan por una comision lo de los bonos por vestido es verdad.. en todos lados se sabe que ellas como muchos vendedores hacen su sueldo con comisiones por venta, y un sueldo base ratón. lo del sueldo fijo es una basura.. por eso son tan quisquillosos en el tema.. pero eso no resta a que deban tratarte como corresponde.

    Muchas de estas personas ya estan aburridas de las novias indecisas, que cambian de parecer a cada rato, que van a probarse y probarse y probarse.. y tu pagaste los platos rotos al parecer.. que mal..

    Por otro lado obviamente debes estar pensando solo en ti, es tu matrimonio, te estan dando un servicio, y ellas tienen la obligacion de tratarte bien, darte soluciones, y cumplir todos tus derechos.. pon un reclamo en reclamos.cl es lo primero que debes hacer, luego al sernac.

    Pregunta, que paso con tu vestido inicial?

    Cariños

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda al Sernac...La casa.blanca tiene mucho prestigio que.no querra perder
    mira hay siempre ventas.especiales en tiendas como:
    Divina Señorita
    Macarena Palma
    Sostenido Novias

    pide anulación de la compra
    éxito
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberias hacer una denuncia en sernac. estas pagando por un producto

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha yo compre mi vestido en casa blanca y ningun problema lo que si sabia era que lo que esta en una sucursal lo encontraras solo ahi y en ninguna mas (auqnue obvio hay modelos en comun) pero tienen modelos "exclusivos" por sucursal :/ donde compraste el vestido en que sucursal??? quizas te pueda ayudar tengo conocidos que trabajan ahi por lo demas no puedes anular la compra?? eso no te lo pueden negar y si no coloca un reclamo en sernac

    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii, yo fui ahí a probarme....y sali corriendoo !! pésimo trato. leí algo similar por ahí, de un marido que tuvo que mandar una carta a casa blanca y de este modo obtuvieron la respuesta que esperaban...quizás te sirva como dato.

    Pésima atención, no es la primera vez que leo esto, lamentable por ti, los malos ratos, pero ya está...después será solo una anecdota.... por ahora busquemos soluciones al vestido... que queda poco tiempo !!

    tienes alguna alternativa ??? alguna tienda que visitar ?? agenda hora antes de que colapse más...

    Animoooo no más y a darle pa delantee Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración