- Matrimonios
- Comunidad
Gretel

Temuco, Cautín · Desde Julio del 2012
Hola, mi nombre es Gretel, soy muy inquieta y alegre, espero con ansias el día de la boda, aún falta mucho pero con René ya hemos empezado a mirar... Ver más
Hola, mi nombre es Gretel, soy muy inquieta y alegre, espero con ansias el día de la boda, aún falta mucho pero con René ya hemos empezado a mirar opciones para que todo resulte hermoso.
- Novia Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
Me gustaría casarme por el civil y religioso el mismo día, para luego hacer una gran fiesta que dure hasta la mañana, con rica comida, buena música y que todos lo pasemos increíble.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/gretelyrene-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Autos matrimonio

Invitaciones matrimonio

Photobooth
Posts en los que participo
83
Hola aminovias les cuento que no pillaba mis zapatos y me arriesgue comprandolos en aliexpres!! me sentia algo insugura pero me dije Misma, valen 19.000 pesos aproximadamente , si no te quedan bien...

Comunidad! Quiero sugerir una idea para que al momento del lanzaminto del ramo y la liga, todos quieran participar. Cada vez son menos las personas que se esfuerzan por atrapar el ramo o la liga y...

Hola chicas! Tengo la duda si caminar con mi mama que me lo ha dado todo o con mi padrino que lo quiero un montón y siempre ha estado. Mis padres son separados pero como siempre he visto un...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Carolina
Hace 3483 días
Participé en el post de Felipe
Hace 3508 días
Participé en el post de Evelynda
Hace 3576 díasMis amigos
7Foros generales
Inspiración