Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Novata Enero 2015 Santiago

Chicas no compren su vestido de novia en la casa blanca

Denisse, el 26 de Noviembre de 2014 a las 09:42

Publicado en Foro antes del matrimonio 198

Compré un vestido de novia en La Casa Blanca y he sido víctima de malos tratos y juicios de valor en mi contra. El vestido lo compré con anticipación y mis problemas surgieron ahora en noviembre que lo quiero cambiar. Me han mentido, retado, engañado y maltratado psicológica mente. No es posible que...

Compré un vestido de novia en La Casa Blanca y he sido víctima de malos tratos y juicios de valor en mi contra. El vestido lo compré con anticipación y mis problemas surgieron ahora en noviembre que lo quiero cambiar. Me han mentido, retado, engañado y maltratado psicológica mente. No es posible que no pueda cambiar un producto que ya esta pagado y que ni siquiera he usado, ya que, ha estado todo este tiempo en la tienda. Tengo un montón de restricciones: No puedo ir a otra tienda, no puedo ir a exigir mis derechos hasta que me den hora, no puedo ir a probarme vestidos en ventas especiales porque la supervisora me lo prohibió, no puedo agilizar el proceso de ninguna forma porque los tiempos los manejan ellos. El sábado pasado fui tratada de egoísta por una supervisora de otro local, me dijo que solo pensaba en mi, que estaba haciendo perder plata y tiempo a la vendedora, que hay una comisión de por medio en la venta y que por eso me tiene que atender mi vendedora (en ningún momento fue empática conmigo ni agradeció que yo estuviera siendo honesta al decir la verdad), me retó, me hizo sentir pésimo y más encima me dejo súper claro que en La Casa Blanca las vendedoras solo te atienden si es por plata.... como si no recibieran un sueldo fijo, incluso ella misma me sugirió poner reclamos en contra de La Casa Blanca y se burló de mi en mi cara diciendo que si el Gerente General le exigía que ella o una de sus vendedoras me atendía entonces lo haría, antes NO. Las vendedoras de La Casa Blanca están todas coludidas, si te gusta un vestido que está en otra sucursal olvidalo, nunca lo podrás comprar o cambiar como me pasó a mi. Ahora estoy a dos meses de casarme y no tengo el vestido, pues, me dijeron que solo lo podía cambiar por uno que partiera de $750.000 pesos en adelante y de la misma sucursal en donde compré el primero (absurdo). Por favor no compren aca (es caro, te atienden mal, y cuando tienes un problema no te lo solucionan ni se preocupan de ti, solo les interesa que puedas pagar el vestido más caro de la tienda).

198 Respuestas

  • Gissela
    Novia Novata Diciembre 2019 Cachapoal
    Gissela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasi exactamente lo mismo!!!! Casa blanca es una decepcion para comprar vestido de novia!!!!
    • Responder
  • Madeleine
    Novia Curiosa Abril 2019 Santiago
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por que te arrepentiste?

    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el vestido en la de Luis Pasteur y me trataron bien, pero sí encontré que como te ven te tratan. Fui con mi mamá y en la conversación ella dijo que es doctora y cómo que les cambió la cara, la vendedora estaba 😍
    Te miran bien de arriba a abajo, yo fui con cualquier ropa y me miraron harto, también me miraron mucho el anillo de compromiso, me preguntaron dónde me casaba, cuánta gente iba, si era iglesia, que profesión tenía y la del novio también.
    Insisto, conmigo fueron buena onda y me compré un vestido soñado ahí, pero las encontré enfermas de clasistas
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Curiosa Junio 2019 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella como lo solucionaste?? Te cuento que yo compré mi vestido ahi y me arrepentí, ha pasado menos de una semana y me dicen que me pueden devolver la plata pero con una multa del 10%... si el vestido no ha sufrido ni una modificación y no ha salido de la tienda!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2017 Cachapoal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola siii **** y si quieres ver los modelos www.santoencanto.cl

    te lo recomiendo 100%
    • Responder
  • E
    Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me pidrias encuar el telefono donde lo compraste
    • Responder
  • Pamela
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cordillera
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no habrá manera en que se le haga llegar estas experiencias a l dueño y así cambiar a su personal.

    Quizás hace falta mas decisión de parte de todos para mejorar estas situaciones, ´por que tenemos que permitir que se nos trate mal, si estamos pagando por un servicio y atención a nuestras necesidades para un día único en nuestras vidas!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cordillera
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me queda poco tiempo, y aun no compro mi vestido.

    pensaba ir ahí a casa blanca pero ahora ni ganas me dan..

    alguien me puede recomendar alguna tienda, por favor.

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena, yo compre mi vestido en la de luis Pasteur y no he tenido problemas (aun). Ya está todo solucionado?
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Diciembre 2017 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El peor de todos...en puente
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda en qué Casa Blanca sufriste este trato? Hay varios, entonces es importante mencionarlo. Como salió todo al final con el vestido? Está listo y limpio?
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Diciembre 2017 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero comentar mi situación que fue hace dos días, me caso en 14 días más y yo compré el vestido en agosto, fui muy ordenada de llevar hasta el.código que figuraba en la.pag web, la vendedora una mujer afulta llamada claudia me atendio al principio un.poco amable de trato fuerte pero no tan pesada, me.las.aguanté y me probé tres vestido ese mismo día 5 de agosto cancelé la.mitad, después fui en octubre, el vestido me quedó gigante, agrego de que siempre me.dijeron tanto claudia como la.costurera que por nada del mundo debía engordar y que tenía que pesarme todos los días a lo que contestaba que eso no me.importaba, la cosa es que el vestido me.quedó suelto y debía ajustarlo solo un poco....fui ahora el 15 de noviembre y al vestido no le hicieron nada, estaba manchado con algo rojo, habian dedos con base manchado y mal todos...antes debo agrego que una de.las.costureras me tironeo de la cintura y me.hizo una.leve herida...también su trato fue déspota cargado de envidia....la nueva modista rapidamente tomo medidas y tuvimos que esperar tres horas.... Fuimos denuevo para recoger el vestido pero me.llevo la.sorpresa de que no podia respirar de lo apretado tuvimos que nuevamente descoserlo y aquí mi madre discutio con la famosa.claudia...y ella en el.probador se desquitó conmigo y me.dijo que.mi vestido la tenía enferma ya que ella debía colocar la cara....le dije que ese no era mi problema y que era su.pega...ya a esa altura el vestido estaba cancelado....un trato horrible...déspota casi deleznable, te.miran con cara de odio...te habian fuerte... Que se creen! No.recomiendo estaba tenía por.nada....paguen un poco más y hagan su vestido en otro lado.....terrible...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Elqui
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal por lo que te sucedió, mi experiencia no fue de las mejores con la vendedora, no fue de casa blanca en todo caso, sino en Casa de las Novias Santiago, pero no me ha tocado algo así de estresante. Es una lata que tengas que adaptarte a lo que ellos te exigen, en tu día debes ir como quieres y sentirte cómoda y a gusto con tu elección. En mi caso, La casa de las Novias me dio buenas soluciones, la Jefa del departamento comprendió mi malestar desde un comienzo y me dió exactamente lo que yo queria. Espero que la próxima vez que puedas dirigirte hacia ellos tu experiencia mejore.
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Febrero 2018 Santiago
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuy al de puente y también fue fea la atención me dijeron que el primero k me probará no había problema pero el segundo y más eran.con compromiso de compra uf k lata
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podrías indicar el nombre de la vendedora que te atendió?

    Smiley smile las personas así merecen reconocimiento, y así uno puede pedir que la atienda ella.

    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Noviembre 2017 Cachapoal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias Mint chicas no pierdan su tiempo!!Ahí están los vestidos soñados 😍


    Slds
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En qué sucursal compraste tu vestido? Yo lo conoré en Alonso de córdoba y no he tenido problemas (aún). Tenía mis aprehensiones por todo lo que he leído, pero me enamore de un modelo ahí.
    Espero que todo se pueda solucionar y que tu vestido te quede hermoso. 💕
    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santiago
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo lo que leí 0 ganas de ni siquiera asomarme a casa Blanca Que penca que un momento tan hermoso se empañe con un suceso tan penca como este , ya que se supone que es una experiencia única 😔
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena lo sucedido, gracias x contarnos y ponernos en alerta

    • Responder
  • Kotetita
    Novia Adicta Noviembre 2018 Valparaíso
    Kotetita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha que malaaa!

    • Responder
  • Daniella
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santiago
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué mala pata, gracias por el dato

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Copiapó
    Katlind03 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Lamento mucho sus malas experiencias, Yo compré mi vestido en La Casa Blanca Providencia. Y la verdad no tengo nada malo que decir, Llamé unos días antes para sacar hora, Al llegar a la tienda me estaban esperando con un probador lleno de vestidos según el estilo que habiamos hablado anteriormente, la atención fué un 7, elegí el vestido, me prestaron todos los articulos para verme vestida completa, me saque fotografías, y todas las vendedoras muy amables, Y hasta estuvo conmigo la modista para ver los posibles arreglos en el largo del vestido. La verdad me enamoré de mi vestido. Y no necesité buscar otra opción..


    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Ñuble
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, que desagradable. Y yo que quería ir sólo a LCB... Gracias por los datos chicas.
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué mal.... Mi experiencia en La Casa Blanca fue muy dispar.

    En la de Vitacura me trataron de maravillas, pero prohibido hacer modificaciones al vestido....Sólo basta....Yo, por ejemplo, lo quería con menos cola.

    En la tienda de Puente la experiencia fue mala, mala. Y mala desde el principio, aún sin saber de cuanto presupuesto yo disponía. Yo había elegido 7 modelos de los que había visto en la página web, y muy ordenada, para optimizar el tiempo, tenía los códigos listos. Cuando llegué nadie me atendía, cuando pregunté me dijeron que la vendedora que primero se desocupara me podría atender, pero todas estaban haciendo algo, no todas con clientes. Cuando, por fin, alguién me atendió me dijo que seguramente íbamos a encontrar muy pocos de los vestidos porque no tenía nada que ver la información de la web con la realidad y el stock de las tiendas (a pesar de que en la web se especifica en qué tiendas está disponible cada modelo y las tallas)

    En resumen, de los 7 sólo me trajeron 1 para probarme y así como de mala gana. Pregunté si había en otras tiendas y me dijeron que eso tenía que verlo en cada tienda por separado. Recién cuando mencioné que había estado ya en la de Vitacura, me preguntaron cuál era mi presupuesto y al responderle que eso no me importaba mucho (no porque quisiera comprar un vestido muy costoso,sino porque el vestido lo iba a comprar yo misma, con mi dinero, quise decir que no dependía del dinero del novio o de mis padres) Recién cuando dije que si encontraba mi vestido soñado lo iba a comprar de todas maneras independiente de su valor, entonces la actitud de la vendedora cambió. Claro, ahí le brillaron los ojos por la comisión e incluso me dijo que en ese caso ella podría buscar los vestidos en otras tiendas y pedir que se los mandaran para la sucursal de Puente, porque era "política de la empresa" que con los vestidos caros se podían hacer esas excepciones.

    Pero para mí, ya era demasiado tarde. Ya había visitado Novias Mint, donde me trataron de maravillas, y donde había visto un vestido maravilloso, así que me acabé de convencer que esa era mi opción y ahí lo compré.

    Chao La Casa Blanca con todos sus enredos, mentiras, malos tratos, discriminación y sus cambios evidentes de actitud si existía la posibilidad de vender un vestido caro.

    Qué bueno por las amigas que han tenido buenas experiencias en LCB, así debería ser siempre.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2017 Santiago
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en septiembre y compre mi vestido en casa blanca de plaza oeste las vendedoras muy cariñosas, la vendedora que me toco angelica demasiado amorosa, y sincera me vio y mi talla aparecio deinmediato, me hizo elegir entre los vestidos que indique en mi presupuesto, al momento de colocarme los vestidos me indico que no me quedara con una expectativa que buscara lugares hasta encontrar el elegido, es una pena que hayas tenido una mala experiencia pero en plaza oeste son las mejores.

    Saludos,

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Octubre 2017 Los Andes
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amuga que es disrñadora de vestidos de novia, cuando le.conté que me casaba...me dijo que al último lugar de la tierra al que tenía que ir...era a la casa blanca. Los vestidos tienen terminaciones mala, feas y a la rápida, como hechas sin amor Smiley sad.
    • Responder
  • Yoalbis
    Novia Novata Octubre 2017 Santiago
    Yoalbis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui a la tienda que está en Puente, y de verdad, la peor experiencia del mundo. La vendedora que me atendió ni siquiera me miraba a los ojos, cero empatía, con cara de fastidio todo el rato. No saben atender, no saben asesorar y lo único que les importa es cerrar la venta a toda costa.

    Lo otro es que no dejan tomar fotografías y el tiempo de prueba está súper medido.

    La atención en otras tiendas es genial comparado con este sitio. Pésimo de verdad, no vayan.

    • Responder
  • Constanzacariman
    Novia Habitual Enero 2018 Cautín
    Constanzacariman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa una consulta... Hay que pedir hora para prueba en Casa Blanca de Puente ??Alguien sabe....
    Las leo chicas....
    • Responder
  • Luzco
    Novia Habitual Enero 2017 Elqui
    Luzco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lamentable tu experiencia =( creo que simplemente te encontraste con gente penca... Te comento mi experiencia: Yo compré mi vestido en Casa Blanca Designers, soy de Antofagasta asi que planifique con tiempo mis viajes tanto para ir a elegir el vestido como para las pruebas (fueron 3); iba con todo el ánimo de comprar uno que ví en la página de Pronovias y estaba en la tienda, pero lamentablemente lo habían comprado (sólo traen 1 por modelo) así que me probé 6 vestidos, entre ellos pedí probar vestidos sólo para saber como me quedaban, y la chica que me atendió eligió uno por mi (captando lo que buscaba...) y fue con el que me quedé, fue amor a primera vista!!! Luego, la chica que hizo mis ajustes fue un encanto conmigo.. conversabamos mucho mientras me tomaba las medidas, siempre estuvo dispuesta a lo que pedí, iba con mi mamá mi madrina, mi prima y mi mejor amiga, y me tomaba fotos, bailaba, hacía todo lo que necesitaba para decir que me sentía cómoda con el vestido...incluso un día llegé 1 hra tarde a la prueba, pensando que alomejor me dirían "no te vamos a atender" y nada.. me atendieron con la cara llena de risa... el día que me lleve el vestido (1semana antes del matrimonio), lloré de emoción y agradecimiento a las chicas que me ayudaron (Quien me lo vendió y quién hizo los ajustes).

    Tiene vestidos preciosos, pero caros.. pero ya va en una si quiere pagar lo que piden

    • Responder
  • Pame
    Novia Curiosa Enero 2017 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui a prueba de vestido en Casa Blanca y me cargó, las vendedoras super pesadas, cero empatía por el momento y lo que significa probarse vestidos de novia, además no me dejaron sacarme fotos

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Abril 2017 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lamentable que la tienda de vestidos de novia, referente en Chile, tenga un modelo de remuneraciones al personal que hace que éste atienda en base al valor del vestido a comprar, asi lo veo yo. En este sentido la culpa efectivamente ni siquiera es de las vendedoras (que sí atienden pésimo, como si te estuvieran haciendo un favor de venderte un vestido) sino del esquema de pago tipo retail, en base a comisiones.

    Más lamentable aun es que lejos de mejorar yo vislumbro seguirá empeorando ya que hoy por hoy, hay muchos mas lugares donde comprarnos el vestido, Casablanca ya no es el unico lugar, y en demas lugares que fui la atención es lejos mejor (Puntoclave, Santoencanto, Noviasquebonita, Mariabonita)

    Casablanca Novias tiene pésima atención, pésimo trato, pésimas vendedoras, pésima tienda, 0% recomendable.

    En unas decadas más ya no existirá, se la habrá comido la competencia solo por diferenciación en el servicio.

    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Octubre 2018 Isla de Pascua
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal yo tengo hora allá porque ahí está el vestido que me gusta!... yo creo que deber poner un reclamo en SERNAC...ojalá se solucione y tengas tu vestido soñado ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración