Compré un vestido de novia en La Casa Blanca y he sido víctima de malos tratos y juicios de valor en mi contra. El vestido lo compré con anticipación y mis problemas surgieron ahora en noviembre que lo quiero cambiar. Me han mentido, retado, engañado y maltratado psicológica mente. No es posible que no pueda cambiar un producto que ya esta pagado y que ni siquiera he usado, ya que, ha estado todo este tiempo en la tienda. Tengo un montón de restricciones: No puedo ir a otra tienda, no puedo ir a exigir mis derechos hasta que me den hora, no puedo ir a probarme vestidos en ventas especiales porque la supervisora me lo prohibió, no puedo agilizar el proceso de ninguna forma porque los tiempos los manejan ellos. El sábado pasado fui tratada de egoísta por una supervisora de otro local, me dijo que solo pensaba en mi, que estaba haciendo perder plata y tiempo a la vendedora, que hay una comisión de por medio en la venta y que por eso me tiene que atender mi vendedora (en ningún momento fue empática conmigo ni agradeció que yo estuviera siendo honesta al decir la verdad), me retó, me hizo sentir pésimo y más encima me dejo súper claro que en La Casa Blanca las vendedoras solo te atienden si es por plata.... como si no recibieran un sueldo fijo, incluso ella misma me sugirió poner reclamos en contra de La Casa Blanca y se burló de mi en mi cara diciendo que si el Gerente General le exigía que ella o una de sus vendedoras me atendía entonces lo haría, antes NO. Las vendedoras de La Casa Blanca están todas coludidas, si te gusta un vestido que está en otra sucursal olvidalo, nunca lo podrás comprar o cambiar como me pasó a mi. Ahora estoy a dos meses de casarme y no tengo el vestido, pues, me dijeron que solo lo podía cambiar por uno que partiera de $750.000 pesos en adelante y de la misma sucursal en donde compré el primero (absurdo). Por favor no compren aca (es caro, te atienden mal, y cuando tienes un problema no te lo solucionan ni se preocupan de ti, solo les interesa que puedas pagar el vestido más caro de la tienda).
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

La novia
5 vestidos de novia inspirados en el vestido de Millie Bobby...
Te presentamos cinco ideas de vestidos de novia que puedes encontrar en el...

La novia
5 vestidos de novia con perlas: inspiración en el vestido de...
Si estás buscando tu vestido de novia ideal y no sabes por dónde empezar, puedes...

Actualidad y tendencias de matrimonio
Princesas de la vida real: desde Lady Di a Meghan, los...
Nos encanta hablar de vestidos de novia, pero no cualquiera, ¡sino que los de...