Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Novata Enero 2015 Santiago

Chicas no compren su vestido de novia en la casa blanca

Denisse, el 26 de Noviembre de 2014 a las 09:42

Publicado en Foro antes del matrimonio 198

Compré un vestido de novia en La Casa Blanca y he sido víctima de malos tratos y juicios de valor en mi contra. El vestido lo compré con anticipación y mis problemas surgieron ahora en noviembre que lo quiero cambiar. Me han mentido, retado, engañado y maltratado psicológica mente. No es posible que...

Compré un vestido de novia en La Casa Blanca y he sido víctima de malos tratos y juicios de valor en mi contra. El vestido lo compré con anticipación y mis problemas surgieron ahora en noviembre que lo quiero cambiar. Me han mentido, retado, engañado y maltratado psicológica mente. No es posible que no pueda cambiar un producto que ya esta pagado y que ni siquiera he usado, ya que, ha estado todo este tiempo en la tienda. Tengo un montón de restricciones: No puedo ir a otra tienda, no puedo ir a exigir mis derechos hasta que me den hora, no puedo ir a probarme vestidos en ventas especiales porque la supervisora me lo prohibió, no puedo agilizar el proceso de ninguna forma porque los tiempos los manejan ellos. El sábado pasado fui tratada de egoísta por una supervisora de otro local, me dijo que solo pensaba en mi, que estaba haciendo perder plata y tiempo a la vendedora, que hay una comisión de por medio en la venta y que por eso me tiene que atender mi vendedora (en ningún momento fue empática conmigo ni agradeció que yo estuviera siendo honesta al decir la verdad), me retó, me hizo sentir pésimo y más encima me dejo súper claro que en La Casa Blanca las vendedoras solo te atienden si es por plata.... como si no recibieran un sueldo fijo, incluso ella misma me sugirió poner reclamos en contra de La Casa Blanca y se burló de mi en mi cara diciendo que si el Gerente General le exigía que ella o una de sus vendedoras me atendía entonces lo haría, antes NO. Las vendedoras de La Casa Blanca están todas coludidas, si te gusta un vestido que está en otra sucursal olvidalo, nunca lo podrás comprar o cambiar como me pasó a mi. Ahora estoy a dos meses de casarme y no tengo el vestido, pues, me dijeron que solo lo podía cambiar por uno que partiera de $750.000 pesos en adelante y de la misma sucursal en donde compré el primero (absurdo). Por favor no compren aca (es caro, te atienden mal, y cuando tienes un problema no te lo solucionan ni se preocupan de ti, solo les interesa que puedas pagar el vestido más caro de la tienda).

198 Respuestas

  • Karin
    Novia Novata Marzo 2015 Santiago
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese lugar es bueno,yo me lo compre ahi.

    aun no me lo entregan ,vienen las pruebas,pero espero salga todo bien.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Octubre 2015 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad parece que es un proceso medio estresante ver el tema de los vestidos...! Buenos datos chicas, yo aún no veo el mio, asi que tendre en cuenta lo yeguas que son en Casa Blanca!

    • Responder
  • Kenny
    Novia Habitual Febrero 2015 Valparaíso
    Kenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tuve una mala experiencia, pero no con el vestido (la vendedora me atendió de maravillas), sino con el cobro ya que por ser Novia Ripley tenía derecho a un descuento, condición que por error mencioné de entrada...

    La vendedora me dijo que el vestido que yo elegí costaba $720.000, pero que por ser de la temporada anterior estaba en una super oferta y estaba en $368.000 entonces, que no podía aplicar el descuento (Lo cual me pareció lógico).

    Luego, en mi casa y con la cabeza fría revisé los catálogos de internet y encontré mi vestido (Que antes no me había llamado la atención porque en fotos se ve muy diferente) y su valor original eran los $368.000!!! Llamé a la tienda como una clienta X preguntando por el valor del modelo en cuestión y me volvieron a confirmar que ese era su valor original.

    Escribí a través de la página y de facebook y no tuve respuestas hasta que conseguí el mail de gerente y le escribí planteandole lo sucedido y de la mala práctica de su vendedora engañando a la gente (y jugando con nuestras ilusiones de novias) y al otro día tuve respuestas y anularon mi compra e hicimos una nueva para aplicarme el descuento que si correspondía y pidiéndome disculpas por el "Error" de su vendedora.

    Así que OJO, mencionen el descuento al final, sino, les van a inflar el precio y les van a ofrecer un descuento ficticio.

    Y para peor, la diferencia de atención entre la venta y la prueba es abismante!!! Para venderte son un amor... pero cuando vas a las pruebas pareciera que estás molestando y no lo digo solo por mi, sino porque vi el trato de las demás niñas que estaban al rededor mío... Todas juntas, amontonadas y a la vista de toda la gente porque para prueba no te dan hora exclusiva.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Cordillera
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff!! pense que era la unica, fui un dia x a ver como se hacia para poder probarme vestidos, me pasaron 3 o 4 catalogos y una hoja donde podia anotar "TODOS" los que yo quisisera probarme, sin limite, y que si no estaban en la tienda me los tenian que mandar a buscar, en total anote 13 vestidos, todos no sobrepasaban los 300.000, luego cuando ya estuve decidida en ir a probarmelos, llame a maribel de la casa blanca del mall que esta en el 14 de vicuña, indicandole todos los vestidos que queria. ella me dijo que me avisaria cuando estaban y que yo tenia que respetar la fecha Y HORRA q ella me dijera. en mi inocencia acepte, el dia que me indico llegue super apurada porque igual era lejos de mi pega, y tenia como 40 minutos para llegar, llegue y ella estaba tendiendo a otra novia, tuve que esperar como 1 hora y media casi 2 a que me atendiera a mi, pero durante las espera empezo mi espanto, la novia que ella atendia era gordita, y bajita, y ella le decia a ti hay que hacerte recargo por el falso porque ninguno de nuestra tienda se ajusta a tu medida de "cintura" al decirlo hacia el gesto de las comillas con la mano!!... luego me toco a mi, y me dice trajiste el dinero para dejar el abono como te lo indique y yo suepr asustada era el primer lugar donde me probaba y fui sola le dije si si lo traje, y me dice bueno cuantos vestidos eran y yo le dije 13 y me dijo aaaah empezamos con problemas, porque solo te llegaron 4, y yo mmm ok no importa probemoslo, comenzamos a colocarlos y me decia me digiste una talla que no te corresponde tus caderas no son 44 son para 48 o 50, chicas efectivamente tengo caderas anchas, pero jamas he usado talla mayor a la 46 incluso embarazada, la cosa es que me empezo a bajar el vestido y oooh sorpresa para ella, todos me entraban perfecto. de los 4 solo pude probarme 3 porque uno no supo como ponermelo y la talla era 40.. en fin uno de esos me gusto y le dije cual es el valor y me dijo 1.259.990.. y yo QUE!!!! y me dijo bueno si no tienes dinero para que te encargas estos vestidos y le dije yo solo cotice vestidos hasta 300 y me dijo bueno entoncces estamos pesimo porque claramente no tienes el poder adquisitivo para los vestidos que aqui manejamos, ya que al vestido en arreglos solo pueden ser basta y arreglos menores y tu eres muy alta a si que hay que ponerte mas tela y eso puede alterar el vestido completo. a menos que le pongas tul o algo como blondas para darle mas largo... ahi me dio la lesera le pedi que me sacara el vestido tome mis cosas y le dije muchas gracias POR EL PESIMO TRAJE es indignante!! tome mis cosas y me fui antes de irme habian unas chicas viendo vestidos y como estaba tan enojada les dije no entren atienden pesimo y no cumplen con traer lo que se solicita solo quieren vender lo mas caro posible...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Maipo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es verdad, yo le dije que venía de probarme en otro lado y en 15min tuve el vestido. Por cierto no lo compré porque especifiqué que quería blanco y me trajeron un ivory cuek!

    Pero la verdad, sin ser mala onda, yo soy super respetuosa con la pega q hacen otros pero en este caso tuve q ponerme pesada y exigente como compradora porque es típico que te miran en menos o te dicen que las haces perder tiempo, así que así como me trataban traté yo también.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Enero 2015 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniela, ya me case.... anda a ver tu vestido a Divina Señotita, te atienden demasiado bien, los vestidos son preciosos, un poco caros pero vale la pena, el tiempo, la plata! el día de tu matri pareceras una verdadera princesa. Saludos a todas.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2015 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeeeee??? de veras las trataron asi???? pero qué gente más amargadaaa! Sin vocación e insensibles...
    Denisse, espero hayas podido solucionar tu dificultad sobre el vestido y espero que te hayad casado y hayas sido la más hermosa en ese día tan especial!
    Gracias por el dato, en un principio iba a ir a Casa Blanca y me arrepentí. Menos mal!
    Me gustaría saber si pudiste conseguir tu vestido, si te casaste ya o aún te faltan días Smiley smile
    Esperoo te esté yendo excelente!!!!!
    • Responder
  • Connie
    Novia VIP Abril 2015 Maipo
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lamentable todo lo que te ocurrió en dicha tienda Smiley sad
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste todo lo que te paso porque realmente es un momento mágico que hay que disfrutar, yo compre mi vestido en la sucursal de Luis Pasteur y fueron todas un encanto y eso que fue un proceso largo ya que hice varias modificaciones. Lo siento mucho espero tengas suerte y te resuelvan pronto tu problema con el vestido
    Arriba el ánimo !!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Mayo 2015 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el sábado a probarme vestidos
    Y la vendedora a cada rato me recalcaba que era muy baja y el vestido no se me veía bien ...al comienzo fue muy amable, luego ya empezó a molestarse :/
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué horror Gloria!!

    Yo también tuve una mala experiencia con las chukis de La Casa Blanca. De las 2 veces que tomé hora para probarme, ninguna de las dos pude hacerlo. Por distintas razones, como que te desmotivan para no probarte, en vez de entusiasmarte. Finalmente, yo muy decente y dama, mandé a la vendedora directo a la mierda jajajajaja

    Son todas unas pésimas vendedoras, ninguna se salva. No es atención personalizada, yo fui testigo de 2 situaciones en que tenían a las novias a vista y paciencia del que quisiera mirarlas. Para tomarle las medidas a una ni siquiera pusieron una cortina y la pobre novia ahí con media pechuga afuera.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2015 Santiago
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me pasó algo parecido en la tienda de Puente, esperé una hora y media, para que me llevaran los vestidos que habia elegido, sólo me llevaron 1 y dos que eligió la vendedora (que eran horribles) tuve mal trato de la vendedora Rossy, abiertamente me dijo que si no iba a comprar el vestido no podía probarlos y que era una pérdida de tiempo para ella atenderme. Encuentro el colmo que te obliguen a comprar algo que no sabes como te va a quedar y si es que te gustan.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2015 Santiago
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me pasó algo parecido en la tienda de Puente, esperé una hora y media, para que me llevaran los vestidos que habia elegido, sólo me llevaron 1 y dos que eligió la vendedora (que eran horribles) tuve mal trato de la vendedora Rossy, abiertamente me dijo que si no iba a comprar el vestido no podía probarlos y que era una pérdida de tiempo para ella atenderme. Encuentro el colmo que te obliguen a comprar algo que no sabes como te va a quedar y si es que te gustan.

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Enero 2015 Concepción
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo peor es decir que uno a asistido a pruebas de vestidos en otras tiendas ya que altiro les cambia la cara a las vendedoras

    • Responder
  • Eunice
    Novia Habitual Abril 2014 Santiago
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso lo mismo, me preguntaron hasta cuando era el matrimonio, atiende súper mal, y los vestidos son carisimos.
    • Responder
  • D
    Novia Novata Enero 2015 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes hay cosas que nadie nos enseña pues vienen con el gen humano. El sábado todo normal, vi catalogos, los anoté en un papelito, se los pasé a la supervisora, ella me pidió mis datos y esperé como 1 hora y fracción hasta que encontraron los vestidos y se desocupó el probador. Ya ahí, me probaron el primer vestido y la vendedora me preguntó si andaba sola, yo le dije que sí, que ya me habían acompañado antes cuando me compré el otro vestido y ahí quedó la grande, se le desfiguró la cara y me dijo; ahhh pero usted no me dijo eso antes y se fue.... me dejó sola sin decirme por qué y para qué lo hacía (yo me quedé con el vestido puesto y de pie con unos zapatos roñosos puestos unos 15 minutos o más). Luego volvió a entrar pero esta vez lo hizo con la supervisora del local. En otras palabaras me fue a acusar y fue a buscar a la caballería que después me tiraron encima! en ningún momento la vendedora me dijo; pero mijita no la puedo seguir atendiendo y haber sido educada exponiendo sus argumentos, solo se fue y se hizo la víctima todo el rato... podía sentir su desprecio hacia mi porque hablaba sin mirarme a la cara mientras me pasaba por encima ordenando y arrancando con los vestidos de prueba que yo había pedido anteriormente. La actitud de las personas, eso es algo que se lee, se huele y se siente (nadie te enseña a percibir esas cosas). La supervisora fue aun peor, ella sí me miraba a la cara cuando hablaba pero su odio hacia mi era tan grande que era difícil calmarla (llegó dispuesta a pelear y hecharme volando de la tienda pero como yo en ningún momento fui confrontacional ni alterada fue bajando el tono poco a poco y hablando de comisiones, platas, tiempo y demases a favor de sus vendedoras y tratandome de egoista por estar en su tienda y acosando a sus vendedoras). Yo fui honesta, dije la verdad, dije que estaba nerviosa y angustiada por estar a dos meses de casarme y sin mi vestido y que solo quería agilizar el proceso, podría haberme quedado callada, haber dicho otro nombre, otra fecha del matri y que estaba recien comenzando a probarme vestidos y ahora no estaría contandote esta historia y seguría igual que ahora, apenada, estresada y sin el vestido del día más importante de mi vida. Dime si tu aguantarías si te dijeran esas cosas en la cara? que te digan que aún tienes tiempo de comprar el vestido (a dos meses), que se metan en tus decisiones y que te digan que solo si el Gerente General les da la orden de atenderte lo harán.... Smiley sad

    • Responder
  • Eileen
    Novia Curiosa Marzo 2015 Santiago
    Eileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo similar. Primero que todo me dieron las carpetas con todos los modelos y yo elegí varios. Luego al momento de probarmelos solo me trajeron 3 porque la vendedora me dijo que tenia que reservar uno primero... Como voy a reservar uno si no me pruebo los que me gustan y de esos veo cual me queda mejor. Luego de probarme solo los 3 que me trajo la vvendedora , mi amiga me dijo...oye pruebate mas. Para que veas otros modelos que tebpueden quedar bn...la señora se le deformo el rostro. Al momento de estar poneindone el 3ro dijo " yaaa este es el último " cortandone toda la inspiración. Horrible su atención. De mala gana. Con un rostro de 2 metros. Fome fome.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Enero 2015 Chacabuco
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve una experiencia muy similar a la tuya Carola! Casa blanca fue el ultimo lugar donde quería llegar por temas de dinero ya q es bastante caro... Pero el día que fui a buscar un vestido (antes había ido a preguntar y muy simpática no fueron) pero cuando revise el catalogo elegi como 3 vestidos, la vendedora fue muy simpática conmigo me llevaron como 6 vestidos para que me probara y todo súper bien, hasta que lo encontré y quede maravillada.... Ese día no lleve la plata para reservarlo y aun así no fueron ni pesadas... Al final el costo total fue de 350 incluyendo vestido, falso, ramo pa tirar, liga y una corona hermosa... Mi experiencia por lo menos fue buena!!! Pero a quien le pase lo contrario debe hacerse respetar como consumidor..
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Diciembre 2015 Choapa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui a esta tienda, la que esta en el paseo puente, solo para probarme, y a penas entre me miraron de pies a cabeza y me atendieron sumamente mal.. De vuelito sali de ahí, ese día no tenia ganas de que me trataran mal.. Y compre mi vestido en la tienda de al lado, punto clave jiji... Ahí encontré mi vestido y hasta el momento me han tratado súper bien, aunque la que se gana el premio a la atención es novia ilusion, me hubiera gustado comprar mi vestido con ella pero en ese momento me faltaba para encargarlo. En novia ilusión piden el 50% para traerlo, y en Punto clave con 50mil lo reservas y lo puedes pagar de a poco mientras le van haciendo los ajustes.. Así que La casa blanca descartada por conveniencia!! Son demasiado interesados en el dinero y pesima la atención!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2015 Arauco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puxa que lata tu experiencia lo que es yo tambien fui a la de puente y la vendedora que me atendia fue un amor yo solo vi 2 modelos que me queria porbar y ella me dijo esta es launica vez que una mujer puede ser princesa si k me trajo en total 5 y despues cuando fui a la prueba del vestido tampoco cero problema y la modista que hace los arreglos muy comprenciva por k con mi madrastra y ,mis cu;adas que puro opinabann ella fue super simpatica lamento tu experiencia y teni que denunciar hacerlo publico para que no vuelva a pasar suerte en encontrar tu vestido!!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por q te trataron con la punta del pie ??? Yo pensaba ir este sábado
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Elqui
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Shuta como no soy de santiago no cacho pero es la casa matriz en el centro de no se donde no fue en las del mall
    • Responder
  • D
    Novia Novata Enero 2015 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anita y en qué local te pasó lo que me cuentas? a mi me trataron con la punta del pie en La Casa Blanca de Providencia el sábado pasado! será la misma sucursal?

    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena, yo compre mi vestido ahí y no tuve ningún problema, si es cierto que eres un cliente más, pero encuentro muy lamentable que te hayan tratado así sabiendo que el vestido es lo más importante para la novia. ánimo, tendrás tu vestido.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Elqui
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sabes a mi me paso lo mismo es horrible ese lugar yo fui con mi suegra y mi novio en ese tiempo viaje a santiago con ellos para buscar los vestidos del civil. Fuimo a esa tienda tan nombrada y pufffff salimos muy mal de allí! Con un dolor de cabeza todos enojados yo terrible desesperada desilusionada! Llegamos y me pasaron a mostrar vestidos yo escoji dos me los trajeron y j verdad que eran hermosos! Pero la vendedora que me toco horrible pésimo fue muy cruel con comentarios super feos cara de palo la tipa! Yo me probe el primer vestido y salgo del provados y yo le pregunto a mi novio en ese tiempo que como me veia? Y salta la tipa y empieza a atacar a mi novio! Que que se creia el que se metia en el tema de la novia que era machista qur se fuera mejor que no se metiera! !!!! Pero asi muy en mala y nosotros la miramos y nos sentimos super mal queri puro irme!!!! Y lo unico que le dijimos fue: yo escojo con quien venir a probarme el vestido y es tema no el suyo! Y mi novio la miro y le dijo yo soy el novio yo ke casaré con ella no usted no se meta y aga su trabajó como corresponde! Y me dio tanta pena cono la vendedora trato a mi esposo que yo ke saque el vestido para irme de alli con mi familia y la tipa seguia hablando afuera!!!!!! Despues regresamos a la tarde porque en ningun local encontramos otro vestido y fue para peor las tipas no me pasaban el vestido ne trajeron otro asiendose lss tontas y ya me dio la lata y yo le dije vamonos amor en otro lado esta mi vestido!!!!! Todas son iguales ayason terribles mi ccompañera de trabajo fue para aya y le paso lo mismo!!!!!
    No lo recomiendo para nada !!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Enero 2016 Bío-Bío
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lata!!....De igual forma deberias hacer un reclamo en el Sernac de forma que al menos la tienda no se las lleve facil, uno como consumidor tiene derechos y ellos no pueden pasarlos por alto, que "pena" por la vendedora que perdera la comision pero si tanto le interesa su comision que se mueva y te lleve el vestido que tu quieres, eres tu la que esta pagando por un producto con el cual no estas conforme!....no permitas que te pisoteen eres tu quien esta pagando y gracias a ti ella tubo su comision

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups que lata y yo que quiero comprar mi vestido ahí.... Smiley sad
    • Responder
  • D
    Novia Novata Enero 2015 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo compré en la sucursal supuestamente más Top, en Vitacura...

    • Responder
  • D
    Novia Novata Enero 2015 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya puse reclamos en el Sernac y en Reclamos.cl...

    Afortunadamente aún me queda cupo en la Visa, asi que ya me pedí hora en varios lugares: Divino Vestido, Santo Encanto, Ignacia Novia, Divina Señorita y Cisne Blanco. Espero encontrar el vestido soñado en alguno de ellos. Muchas gracias por los comentarios.

    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide ayuda al sernac, los abogados te pueden asesorar para que al menos dejen de dar ese tipo de tratos.
    Ojala se resuelva todo y puedas encontrar tu vestidos.

    Besos,
    Grace
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compre en la casa blanca, me antendieron bien aunque esta claro que uno es un cliente mas y listo. Manda un reclamo al sernac ya que no te respetaron como cliente.

    • Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que fome tu experiencia, yo fui a casa blanca de puente y no tuve ningún problema el vestido lo compre ahi y me probe 4 modelos distintos, nose si por el precio de los vestidos me atendieron bien o donde yo me hago la simpatica jajaja, pero averigua con algún conocido o directamente con el gerente como dice daniela la casa blanca es una tienda reconocida y no quieren verse mal con este tipo de cosas que suceden, o lo otro seria llamar a chv o mega que esos si que son carboneros para todos estas cosas.... suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración