Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Noviembre 2014 Los Andes

Cero onda con mi cuñada

Lorena, el 2 de Septiembre de 2014 a las 09:09

Publicado en Foro organizar un matrimonio 36

Hola lindas...la verdad ya estoy aprendiendo a vivir con esto, pero a veces me da mucha lata el tema. Pasa que mi cuñada es una "insopo" siempre criticandonos, armando dramas. llamado la atención...ya no es una niña tiene 31 años ...intente de muchas maneras de acercarme a ella...pero al final me...

Hola lindas...la verdad ya estoy aprendiendo a vivir con esto, pero a veces me da mucha lata el tema. Pasa que mi cuñada es una "insopo" siempre criticandonos, armando dramas. llamado la atención...ya no es una niña tiene 31 años ...intente de muchas maneras de acercarme a ella...pero al final me convenci de que al unico que tengo quye conquistar es a mi novio y no tengo porque demostrarle nada a ella. Mi novio apenas se lleva con ella porque dice que es por sanidad mental...en fin...que tal Ustedes con las famlias de sus novios?

Cariños.

36 Respuestas

  • Jordan
    Novia VIP Octubre 2014 Maipo
    Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buu que fome!!! el nucleo familiar de mi novio es pequeñito, son solo mis suegros y mi cuñadito que tiene 6 años, el cabro chico me adora, dice que me ama mas que mi novio ajjajaaj y con mis suegros relacion cercana pero igual los mantengo ahi nos mas por algunas cosas que han pasado :/ y con el resto de la familia de mi novio, tias y primas cero problema Smiley laugh aunque tampoco los vemos tan seguido xD

    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Diciembre 2015 Choapa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas..
    Mi cuñada es uña y mugre con la ex de mi novio, y eso apesta!!
    Menos mal que vive muy lejos y no la veo casi nunca.. así que si la tengo que soportar un dia.. con mucha paciencia y sin pescarla no mas..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Noviembre 2014 Los Andes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ella debe ser la oveja negra de la familia jejejeje...porque los demas un amor.

    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Eso, no te hagas mala sangre, filo con ella debe estar celosa de ti.. y con eso nada que hacer.

    Mi cuñada tiene la edad de mi mamá jajaja y jamas se ha metido en nada, nos llevamos super bien, al igual que con su familia

    Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración